Nuevo libro sobre SEO

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Un paisano mío acaba de publicar un libro titulado "Fundamentos del SEO". Todavía no lo tengo en mi mano pero es uno de esos libros que sí o sí debe tener cualquiera que le guste este mundillo.

Hay que destacar que en el libro hay 14 entrevistas a los mejores SEOs españoles (alguno de ellos ronda por el foro [MENTION=33354]DUQUEredes[/MENTION] ). En dichas entrevistan nos cuentan las herramientas que utilizan, consejos, cuáles son los factores más relevantes para el SEO, qué estrategias utilizan, anécdotas de su trabajo como SEOs,...

Como veis tiene muy buena pinta. Os dejo un enlace con información acerca de dónde se puede comprar el libro:

Librerías colaboradoras con Carlos Pes

Gracias por la info, sin duda alguna lo comprare

He ido a Librería París-Valencia y aun no lo tienen. Me han dicho que lo recibieran en cuestión de días. Cuando lo tenga os aviso.

interesante habria q comprarla

Alguien a leido el libro ?? merece la pena la inversión ??

un saludo

gracias por el aportere estaremos pendientes de la literatura sobre SEO

He ido a Librería París-Valencia y aun no lo tienen. Me han dicho que lo recibieran en cuestión de días. Cuando lo tenga os aviso.

Me encanta esta librería, por la sección de libros descatalogados 😛4:

Un paisano mío acaba de publicar un libro titulado "Fundamentos del SEO". Todavía no lo tengo en mi mano pero es uno de esos libros que sí o sí debe tener cualquiera que le guste este mundillo.

Hay que destacar que en el libro hay 14 entrevistas a los mejores SEOs españoles (alguno de ellos ronda por el foro [MENTION=33354]DUQUEredes[/MENTION] ). En dichas entrevistan nos cuentan las herramientas que utilizan, consejos, cuáles son los factores más relevantes para el SEO, qué estrategias utilizan, anécdotas de su trabajo como SEOs,...