Nuevo libro sobre SEO

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Un paisano mío acaba de publicar un libro titulado "Fundamentos del SEO". Todavía no lo tengo en mi mano pero es uno de esos libros que sí o sí debe tener cualquiera que le guste este mundillo.

Hay que destacar que en el libro hay 14 entrevistas a los mejores SEOs españoles (alguno de ellos ronda por el foro [MENTION=33354]DUQUEredes[/MENTION] ). En dichas entrevistan nos cuentan las herramientas que utilizan, consejos, cuáles son los factores más relevantes para el SEO, qué estrategias utilizan, anécdotas de su trabajo como SEOs,...

Como veis tiene muy buena pinta. Os dejo un enlace con información acerca de dónde se puede comprar el libro:

Librerías colaboradoras con Carlos Pes

Gracias por la info, sin duda alguna lo comprare

He ido a Librería París-Valencia y aun no lo tienen. Me han dicho que lo recibieran en cuestión de días. Cuando lo tenga os aviso.

interesante habria q comprarla

Alguien a leido el libro ?? merece la pena la inversión ??

un saludo

gracias por el aportere estaremos pendientes de la literatura sobre SEO

He ido a Librería París-Valencia y aun no lo tienen. Me han dicho que lo recibieran en cuestión de días. Cuando lo tenga os aviso.

Me encanta esta librería, por la sección de libros descatalogados 😛4:

Un paisano mío acaba de publicar un libro titulado "Fundamentos del SEO". Todavía no lo tengo en mi mano pero es uno de esos libros que sí o sí debe tener cualquiera que le guste este mundillo.

Hay que destacar que en el libro hay 14 entrevistas a los mejores SEOs españoles (alguno de ellos ronda por el foro [MENTION=33354]DUQUEredes[/MENTION] ). En dichas entrevistan nos cuentan las herramientas que utilizan, consejos, cuáles son los factores más relevantes para el SEO, qué estrategias utilizan, anécdotas de su trabajo como SEOs,...

Como veis tiene muy buena pinta. Os dejo un enlace con información acerca de dónde se puede comprar el libro:

Librerías colaboradoras con Carlos Pes

Hola, el mejor libro es tu imaginación, por ejemplo en mi caso la mejor documentación esta en ingles, paginas rusas, alemanes entre otros idiomas, tan solo viendo el codigo fuente puedes aprender muchas cosas de seo.

esperare el libro, gracias!

Excelente, tiene buena pinta el libro voy a checarlo
He visto varios libros sobre SEO en español y la verdad que todos salvo uno se me han hecho muy chafas....

¿Sabes si estatará en versión digital?
Porque el físico creo que tardará un poco en llegar a México...

Yo tambien he estado buscando una versión digital para comprarlo, pero creo que el autor no lo saco en este formato....

Saben cuanto costará?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

He visto varios libros sobre SEO en español y la verdad que todos salvo uno se me han hecho muy chafas....

puedes decirme cual es ese libro que vale la pena leer?

Está en pdf o epub ?

Está en pdf o epub ?

Me he puesto en contacto con el autor del libro para consultarle la posibilidad de un formato electronico tipo epub o pdf. Su respuesta ha sido que a corto plazo no tiene previsto sacarlo en formato digital, pero que no descarta la idea para un futuro.

un saludo

puedes decirme cual es ese libro que vale la pena leer?

No recuerdo el nombre la verdad, no lo leí.
Además, nunca dije que "vale la pena" 😱

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 13:32 ----------

Me autocito y retiro lo dicho.

🙁 pensé que las entrevistas serían el core del libro D:

No se que tan bueno sea o no, pero si sabes un poco de SEO no lo compres.
Si al contrario eres completamente novato tal vez puedas darle un buen uso.

Que libros recomendais leer ahora mismo?

Atrás