Nuevo Logo de ForoBeta

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe que representa el nuevo cambio del Logo de ForoBeta? hace días tengo esa curiosidad... Al quedármele viendo me intimidan esos ojos rojos xD . Esperaba algo más patriótico por ser el mes de la independencia en México xD

Alguien sabe que representa el nuevo cambio del Logo de ForoBeta? hace días tengo esa curiosidad... Al quedármele viendo me intimidan esos ojos rojos xD . Esperaba algo más patriótico por ser el mes de la independencia en México xD
creo que es por el bitcoin, todo el mundo que se "dedica" a ello, tiene en sus fotos de perfil unos rayos laser rojos en los ojos , es como un meme xD

creo que es por el bitcoin, todo el mundo que se "dedica" a ello, tiene en sus fotos de perfil unos rayos laser rojos en los ojos , es como un meme xD
ah caray no lo sabia... y esto que en mi país ya es Legal su uso.

illuminati-y-su-relacion-con-el-bitcoin.jpg

XD

no se pero es horrible ...

Se hizo por el motivo de llevar al bitcoin a los 100k, comenzó en twitter, pero se ha ido viralizando... y eso funciona como marketing para que se pregunten por qué tal persona tiene ojos laser y así les salga y conozcan Bitcoin (u otra cripto)

Internet explorer he... yo me negué pero solo soy un mandao...

Forobeta observa, sabe quien eres, a ti estafador que esta leyendo esto, ya estás en la mira de los ojos de Forobeta 🔴_🔴

Es una forma de apoyar el uso de las criptomonedas como una nueva forma de pago en el foro, quieren que reemplace a PayPal ya que ésta a venido causando bastantes problemas en la comunidad últimamente.

Fiestas decembrinas...

yo no lo tengo para mi que a ustedes les ponen eso por que estan a la mira de carlos para banearlos

La rompio el comentario de la mirada de Carlos para banear jajaja se merece un premio
yo no lo tengo para mi que a ustedes les ponen eso por que estan a la mira de carlos para banearlos

Ya lo dije.. Así como a los veganos les encanta que todos se enteren que son veganos y no comen carne..

Algunos holders de crypto les encanta que sepan que estan haciendo plata.

Última edición: