Nuevo logotipo critiquen por favor

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno a ver que os parece, lo que es la forma más o menos ya la tengo definida con la tipografía, ahora estoy probando efectos y colores, un saludo!

Enlace eliminado

La S esta como fuera del logo y si me puedes decir la tematic para apreciarlo mejor o es alguna marca?

La ese vendría a formar la cabeza del tiburón, la temática es de diseño y desarrollo

La idea es buena, el planteamiento en el diseño no tanto, cambia la S y tendras un bonito logo (aunque me decanto por la simpleza ante todo jeje)

La idea es buena, el planteamiento en el diseño no tanto, cambia la S y tendras un bonito logo (aunque me decanto por la simpleza ante todo jeje)

si es cierto que la ese sale de la composición del resto de la tipografía, intentaré adaptarla mejor sin perder el pico y tal :encouragement:

Pues me gusta, es original [:
Estaría bien verlo colocado 😀

Pense q la S no era letra xD pero le demasesta bien.

como el resto te comento la S no esta muy integrada al resto de letras, ni en forma ni en efecto ni en perspectiva al parecer. No usaría el logo sobre ese fondo, no resalta mucho.

es verdad lo que dicen, no está muy bien integrado y necesita mas definición la tipografia

Parece un logo marítimo, mas que un logo para la temática diseño y desarrollo.
Lo del tiburón sale bien, quizás añadir o cambiar algo para que se parezca mas a la temática.
Pero con todo esto esta muy bonito.

Concuerdo con la mayoria al decir que a S no encuadra muy bien en el logo.. De igual manera, el fondo no hace que resalte mucho.

Podrias considerar la idea de poner un poco de relieve al logotipo para que se vea mas definido y con mas presencia.. Si quieres que se vea como si fuese un tiburon, podrias adaptar la imagen de un tiburon al exterior de las letras, haciendolo de la manera correcta quedaria fenomenal. :encouragement:

Estéticamente queda muy bueno, pero no se entiende qué es...

Bueno, ahora le he dado otro enfoque, a la primera letra que quede bien con los colores básicos del portal y que le de más resalte.

Muchísimas gracias por las opiniones la verdad es que ayudan bastante a mejoar :encouragement:

Enlace eliminado

A mí me gusta mucho, aunque el degradado de la S (a mi gusto) lo prefiero más suave.

Atrás