Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 28 May 2012 #1 criticas constructivas por favor Tours, Hoteles, Destinos, Viajes, Playas y Turismo
E EzequielU Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2012 #3 Sensacional el theme y la temática genial! Nada para criticar sino desearte muchos éxitos, amigo! :encouragement:
Sensacional el theme y la temática genial! Nada para criticar sino desearte muchos éxitos, amigo! :encouragement:
sebap04 Dseda Verificación en dos pasos activada 28 May 2012 #4 Excelente. Te felicito por tu web y por el diseño!
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 28 May 2012 #5 lo habéis diseñado tu ? pues joder tío... esta muy guapo! muchos éxitos. 😛
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 28 May 2012 #6 esta muy buena pero solo hay un detalle veo un marco vacio encima del cuadro de lo +reciente de resto todo genial
esta muy buena pero solo hay un detalle veo un marco vacio encima del cuadro de lo +reciente de resto todo genial
hernan1981 Gamma Verificación en dos pasos activada 28 May 2012 #8 está muy bueno. A mí lo unico que no me agrado son las estampillas de fondo porque me resultan molestas a la hora de leer.
está muy bueno. A mí lo unico que no me agrado son las estampillas de fondo porque me resultan molestas a la hora de leer.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 29 May 2012 #10 rhudyk dijo: me gusto la plantilla y como lo orientaste. La compraste en themeforest? Hacer clic para expandir... es de un diseñador independiente shruken dijo: esta muy buena pero solo hay un detalle veo un marco vacio encima del cuadro de lo +reciente de resto todo genial Hacer clic para expandir... ese espacio es adsense, no se porque no lo viste hernan1981 dijo: está muy bueno. A mí lo unico que no me agrado son las estampillas de fondo porque me resultan molestas a la hora de leer. Hacer clic para expandir... gracias por ese comentario vere si lo puedo transparentar mas, a muchos les gusto ese toque de los sellos de pasaporte acabo de ver y en adsense tengo ctr de 12% con el nuevo theme y wp
rhudyk dijo: me gusto la plantilla y como lo orientaste. La compraste en themeforest? Hacer clic para expandir... es de un diseñador independiente shruken dijo: esta muy buena pero solo hay un detalle veo un marco vacio encima del cuadro de lo +reciente de resto todo genial Hacer clic para expandir... ese espacio es adsense, no se porque no lo viste hernan1981 dijo: está muy bueno. A mí lo unico que no me agrado son las estampillas de fondo porque me resultan molestas a la hora de leer. Hacer clic para expandir... gracias por ese comentario vere si lo puedo transparentar mas, a muchos les gusto ese toque de los sellos de pasaporte acabo de ver y en adsense tengo ctr de 12% con el nuevo theme y wp