Nuevo método efectivo para compartir videos en Facebook

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros un nuevo método que usan las mejores webs de videos virales. Este método consiste en que se muestra un mensaje al final del video, invitando al usuario a compartir dicho video en Facebook.

En mi opinión tiene un resultado muy profesional y un estilo visual limpio y efectivo. Lo usan varias webs como Viral Flood - Flooding The World With Viral Amazement

O también esta otra web

Meaning Filled | When Life Lacks Meaning, Be Filled!

He sabido incluirlo en mi web y debo decir que el efecto viral es extremadamente eficaz. :encouragement:

Os muestro una imagen de cómo se comporta

2rpybz4.webp

¿Vosotros qué opináis de este nuevo método?

Última edición:
gracias lo usare ! .. muchas gracias por el aporte

Lo quiero como hago para descargar?

lo quiero como hago para descargarlo

Amigo que buen plugin, puedes pasarlo para descargarlo? gracias
:encouragement:

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] me interesa ¿donde se consigue ese plugin? ¿tienes por algun sitio la descarga?

eso es re viejo jajjjajjaa

ahhh lo conozco un plugin y es viejo el truco

donde es el pluguin y no reconozco el metod xD

muy buena opcion lo tomare en cuenta

Eso no es nada nuevo, esta hace muchisimo... con la api de youtube puedes ver cuando termina el video y entonces mostrar el lightbox ese... no es nada de otro mundo... aca en el foro lo venden, creo que tambien anda un tutorial... ni recuerdo... tambien lo usan para CPA, hacen que el video se muestre unos segundos y luego aparece un cartel diciendo que el flash no funciona bien...

Nada es nuevo :topsy_turvy:

Aunque el método sea algo viejo sigue funcionando muy bien. El tráfico en las redes sociales aumenta considerablemente :encouragement:

Eu já usei um plugin parecido e depois de um tempo o facebook baniu meu website.
é muito bom isso mas tem esse risco

Atrás