Venta Nuevo Metodo [NETFLIX ITUNES] ✅ Virtualizacion ✅

• Autor Autor Albertojose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Albertojose

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
D77116BD-2E50-4B02-AC5A-88F974CB422B.webp
CEFA58_F1_9087_43_F1_8_F38_D6208_E709860.webp

Este metodo, Esta desarrollado 100% Por mi. Dado a que consiste en la implementacion y Virtualizacion De los sistemas de pagos para poder generar las cuentas de netflix Con total Seguridad y Garantia.

¿Que entrego?

Un curso de 10 Minutos el cual doy atraves de Teamviewer enseñandole al comprador como realizar la virtualizacion y creacion de las cuentas netflix.

¿Se requiere de un Iphone o un Dispositivo IOS a la mano?

NO! No se necesita de un dispositivo CON IOS. Solo una PC.

¿Cuanto tarda en hacer una cuenta?

Hacer una cuenta de Netflix no toma mas de 2 Minutos, todo depende de la agilidad de la persona.

¿Cuantas cuentas se pueden Crear al dia?

No hay Limites, el limite lo pones Tu.

¿Se requiere de inversion extra?

No. En lo apsoluto, las inversiones extras en este metodos son nulas 0.0$

¿Hay Garantias?

El metodo tiene Garantia de 1 Año con posibilidad de reembolso del 80% una ves transcurrido los 7 Meses en caso de que caiga.

¿Necesito una Pc con alto rendimiento?

No, solo necesitas una Pc con la que se pueda navegar fluidamente.

Precio: 200$ Netos

METODOS DE PAGO:
✅ Bitcoins - westerm union- Bancolombia- Paypal ✅

♻️ Whatsapp: +1 (781) 608-0889 ♻️​

10% De descuento a la primera Compra

NO HAY REVIEW A CAMBIO DE COPIA.
NO SE ACEPTAN CONJUNTAS PARA LA COMPRA DEL METODO
SOLO SE LE VENDERA EL METODO A PERSONAS CON ITRADER +25
NO SE LE VENDERA EL METODO A PERSONAS CON NEGATIVA.

Última edición:
Me interesa el método.. pero ¿Cómo funciona el tema de la garantia de un año si iTunes termina el 26 de septiembre por el bypass de Apple?

Me interesa el método.. pero ¿Cómo funciona el tema de la garantia de un año si iTunes termina el 26 de septiembre por el bypass de Apple?

Hola buenas noches, ps mira eso es totalmente FALSO no se con que fin dices eso. He hablado con el soporte de netflix Desde la app Puedes llamar. Y me dicen q se estan haciendo pruebas en algunos paises mas no que van ah terminar la suscripción.

Proxima pregunta porfavor hacermela por privado.

PD: si quieres te envio la grabación de la llamada que tuve con el soporte de netflix En español y en Ingles.

Hola buenas noches, ps mira eso es totalmente FALSO no se con que fin dices eso. He hablado con el soporte de netflix Desde la app Puedes llamar. Y me dicen q se estan haciendo pruebas en algunos paises mas no que van ah terminar la suscripción.

Proxima pregunta porfavor hacermela por privado.

PD: si quieres te envio la grabación de la llamada que tuve con el soporte de netflix En español y en Ingles.

Exacto, Netflix dejará de ofrecer suscripción vía iTunes a 32 países, de hecho desde junio se viene implementando este procedimiento.

Ahora, este método a primera impresión está bueno, ya que no se necesita de un dispositivo tangible con iOS. Me intriga y también me interesa saber más al respecto, ¿ Podrías enviarme MP con las demás especificaciones?

Por ejemplo

- Que características debe de tener la PC,
- Inversión extra
- Herramientas extra que se pueda necesitar
- Tiempo en el que llevas con el método

También quisiera saber el tema de la garantía, 7 meses es mucho tiempo, ¿estás seguro de esto?

Adicionalmente, ya que posees poco itrader, no estás verificado, tienes pocos mensajes y tú participación en el foro no es frecuente, ¿Aceptas enviar el método primero y luego el pago? O estarías dispuesto a tener un intermediario.

Saludos:encouragement:

El precio es negociable?

Podrías enviarme por MP los requisitos de la PC para crearlas?

Tengo 4 laptops pero 3 de ellas se atoran hasta viendo Netflix

Pero con bots funcionan bien

Quisiera saber qué requisitos mínimos de sistema necesitaría para ello

Preguntas respondidas Por Mp

te envié MP, revisa por favor

Mp respondidos!!

alguien ya lo ha comprado? y que tal fue su experiencia

Queda Solo 1 copia mas Disponible.

Exacto, Netflix dejará de ofrecer suscripción vía iTunes a 32 países, de hecho desde junio se viene implementando este procedimiento.

Ahora, este método a primera impresión está bueno, ya que no se necesita de un dispositivo tangible con iOS. Me intriga y también me interesa saber más al respecto, ¿ Podrías enviarme MP con las demás especificaciones?

Por ejemplo

- Que características debe de tener la PC,
- Inversión extra
- Herramientas extra que se pueda necesitar
- Tiempo en el que llevas con el método

También quisiera saber el tema de la garantía, 7 meses es mucho tiempo, ¿estás seguro de esto?

Adicionalmente, ya que posees poco itrader, no estás verificado, tienes pocos mensajes y tú participación en el foro no es frecuente, ¿Aceptas enviar el método primero y luego el pago? O estarías dispuesto a tener un intermediario.

Saludos:encouragement:

se sabe a que paises dejara de ofrecer netflix la suscbripcion en itunes ?

Sigue Disponible Solo Una Copia mas!

Procedo a la compra...

Primero recibiré el método y luego realizaré el pago..

Esperemos no haya contratiempos

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás