Nuevo método para cambiar el nombre de una fanpage en Facebook

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesús Rojas

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Estaba realizando un cambio de nombre a mi fanpage y facebook me acepto el cambio total del nombre.

Anteriormente para realizar el cambio de nombre se tenía que hacer palabra por palabra, pero en este caso pude realizar el cambio total del nombre por otro totalmente diferente y facebook me lo aprobó al instante.

No sé si alguno también se dio cuenta de lo mismo.

no me lo cambiaba completo siempre las primera letras ejemplo lola fashion el cambio ---- lolita fashion

Ahora, está dejando cambiar nombre completo.

Ese Bug ya lo publique casa 4 o 3 meses auqi creo, pero facebook actualizo o arregló parte de ese error, antes dejaba en páginas grandes, en las pequeñas aún más pero ahora sí no acepta ya, has tenido suerte

Última edición:
Realicé el cambio de nombre a 3 páginas de +30 000 likes.
Pero hace unos días no me dejaba, pero como ahora acepte el nuevo diseño de facebook, me dejo cambiar sin problemas.
Quizás influye eso 🧐

Hola betas.

Estaba realizando un cambio de nombre a mi fanpage y facebook me acepto el cambio total del nombre.

Anteriormente para realizar el cambio de nombre se tenía que hacer palabra por palabra, pero en este caso pude realizar el cambio total del nombre por otro totalmente diferente y facebook me lo aprobó al instante.

No sé si alguno también se dio cuenta de lo mismo.
cuantos k?

Realicé el cambio de nombre a 3 páginas de +30 000 likes.
Pero hace unos días no me dejaba, pero como ahora acepte el nuevo diseño de facebook, me dejo cambiar sin problemas.
Quizás influye eso 🧐
Yo no tengo el nuevo diseño, y pude realizar los cambios

Ese Bug ya lo publicó casa 4 o 3 meses auqi creo, pero facebook actualizo o arregló parte de ese error, antes dejaba en páginas grandes, en las pequeñas aún más pero ahora sí no acepta ya, has tenido suerte
Vos te lo queres guardar para vos 🤣

se pueden cambiar cualquier nombre!!! altoke todo lo aceptaaaaaa!!! paginas de millones cambiando nombre y fusionandose!!!! se aceptan al momento y se eliminan reportes!

Tal vez después presentes problemas como infracciones, pero no está mal esa oportunidad que has tenido...

Última edición:
EL FORMULARIO PARA CAMBIAR DE NOMBRE SIN ESPERAR 7 DIAS, ¿ ALGUIEN LO TIENE?

Genial..! asi podre voy a intentar con una que he querido cambiarle el nombre

Atrás