Nuevo Micronicho

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me ha ocurrido un tema para un micronicho con las palabras clave exactas en el nombre. Y quisiera saber si los datos son buenos para arrancar o hay que buscar algo mas. Estos son:

CPC: 2€
Competencia: Alta
Vistas: 1900 Globales y 1000 Locales

Alterando alguna palabra o el orden de las mismas podría llegar a:

CPC: 1.36€
Competencia: Alta
Vistas: 74.000 Globales y 14.800 Locales

Entonces mi pregunta es: ¿Qué es mejor, quedarse con el primero porque el CPC es de 2€ o el segundo con menor CPC pero con un número de visitas bastante superior?

Muchas gracias.:encouragement:

El 2º obtendrás mejores resultados :encouragement:

Como ya te han dicho, es el segundo, claramente

Directamente el segundo. Piénsalo así, una tienda que venda X producto a $2 pero que tiene menos clientes (en este caso, la opcion dos tiene un 93.24% mas de visitias locales), no todos los clientes que entren compraran. Digamos que es posible, que con suerte, lleguen a comprar el 5% de la gente que entra. Planteemos la situación:

Caso 1:
Clientes locales: 100
Compradores: 5 (5% de 100 clientes locales)
Ganancia por venta: 2$
Ganancia final: 10$

Caso 2:
Clientes locales: 1479 (un 96.24% mas que el caso 1)
Compradores: 73 (5% de 1479 clientes locales)
Ganancia por venta: 1.36$
Ganancia final: 99.28$

Cómo lo ves? Espero poder haberme explicado lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto. Que vaya bien!

La opcion 2 por mucho, piensalo de la siguiente manera, mas publico, mas ventas, aunque mas barato pero te daras a conocer mejor dentro del nicho.

Gracias gente!

Las matemáticas me decían la opción 2 pero claro, llevo dos meses en esto y prefería asegurarme a empezar a trabajar en algo con poco futuro. La verdad es que hay varias palabras relacionadas con las que puse (son datos reales de AdWord) que cuentan con menos visitas pero con 3 incluso 4 euros de CPC. He pensado que podría hacerlo con las palabras de 1,36€ de CPC y muchas búsquedas pero incluir en el micronicho las otras con mayor CPC para que también salgan en la publicidad.

¿Es buena idea verdad?

Última edición:
Atrás