Nuevo miembro de Argentina

• Autor Autor Frouide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frouide

Frouide

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

Hace más de 10 años que estoy con SEO, y más de 13 generando ingresos por internet.
Primero con sitios XXX y ahora con redes sociales (como Pinterest) promocionando contenido apto para todo público (cómo cambia uno con el tiempo...)
Estoy acá porque me gustaría encontrar socios para hacer dropshipping en el nicho de moda con el mercado de USA entre otras cosas.
Ya estuve haciendo plata con adsense/amazon/y otros programas de afiliados, pero me cansé con el tema de las comisiones por redes de afiliados (tardan como más de 60 días para validar las transacciones, etc.) así que prefiero crear una marca y ganar directamente por ventas para no depender de los otros.

Si alguno está interesado, contáctenme.

Saludos

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido, y espero conocerte un poco mas por tus aportes al foro. Lee las reglas de foro y enterate de lo que puedes hacer siendo nuevo. Que tengas un gran día viernes.

bienvenido, saludos tambien desde argentina, ciudad de la plata

Hola [MENTION=152507]Frouide[/MENTION] creo que es complicado lo que propones, ¿ya tienes algo en marcha? ¿cuánto ganabas con los temas de comisiones?

Hola [MENTION=152507]Frouide[/MENTION] creo que es complicado lo que propones, ¿ya tienes algo en marcha? ¿cuánto ganabas con los temas de comisiones?

Ya tengo un sitio de e-commerce con un sistema de dropshipping, lo estoy promocionando de a poco en Pinterest. Todavía no tengo muchas visitas, trato de que cada pin sea viral, y eso requiere experimentación porque aparentemente el algoritmo de Pinterest no me agarra todos los pins que hago desde mi tienda, no los pone en los feeds de mis followers. Así que estoy estudiando tratando de descifrar cómo es que funciona.

bien venido al foro amigo