Nuevo mimbro exótico de FB

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aclarar que no es mío e incluso estoy en contra del contrabando de especies silvestres. Fue un regalo de navidad a mi sobrina.

Pero confieso que está padrísima la condenada iguana, todavía es un bebé, dicen que llegará al metro de largo.....:s

pancho.webp

Aqui se las comen jajaja :topsy_turvy:

Que animal tan curioso! le cogió cariño a Forobeta

jiji haber si te quita el ordena ...

1 metro de largo!!? Me hace acordar a la que tengo aca en casa. 😛

Nunca tuve una mascota exotica 🙁

Esta buena para un caldo xD

Broma 😛, en alguna zonas de México y Centroamérica se comen, dicen que están ricas. También los lagartos.

Esta buena para un caldo xD

Broma 😛, en alguna zonas de México y Centroamérica se comen, dicen que están ricas. También los lagartos.

Jajajaja me dio risa eso del caldo :witless: y si, en unos sitios de mexico se las comen y mas en pueblos, lo digo porque aqui es un pueblo y suelen comer aves e iguanas, yo he visto como les cortan la piel para hacerla caldo (dicen que sabe a pollo) o la cabeza para ponerle a sus cocacola.

Esta curiosa tu nueva mascota. Yo he visto algunas enormes que fácil pasan el metro (no recuerdo si fue en San Diego Zoo, pero fue en un Zoológico).

Así es, en muchas zonas del sureste mexicano es común que la gente de esas comunidades coman iguanas, ratas de campo, monos, armadillo, etc.

Sólo comentar que mi sobrina ya esta sentenciada que si su mascota se muere por no atenderla bien, la voy a rapar y subiré su foto a FB....😛irate:

Yo las he comido a la diabla y en caldo🙄

Perdoname pero soy pueblerino y he visitado pueblos como ni te imaginas y en ningun sitio he mirado que coman monos xD armadillos y ratas he escuchado que si llegan a comer, igual que suelen ir de caza a por los venados

Espero no se muera, dile a tu sobrina que lo cuide bien.

pues por donde vivo pasan caminando por la calle y la encuentras en los patios también se comen

cámbiala por un par de reseñas

Monos no creo, pero aca en mi pais en las áreas rurales si comen armadillos e iguanas 🙂 pobres animales :s

Yo tenía una de esas en mi casa, reglamentada y todo, vivió en mi casa unos 7 años la condenada medía ya 2 metros (con todo y cola) y la teníamos suela en la casa todo el día. 😀

Estare esperando al dia que este en subasta para poder pujar unos piedrolares, gracias por avisar de su existencia, asi voy ahorrando.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Las iguanas en Mexico andan en los pueblos y lugares alejados de la ciudad. Por lo tanto como vivo en un lugar casi desconocido, aqui si se come la iguana, serpientes, Huech(parecidos a ratas de campo), y los armadillos. Yo lo he probado y tienen sabor a carne de pollo.
Aqui no los tienen como mascotas si no como comida... por las necesidades de la gente.

Que bien que tengan una iguana, muy poca gente las tiene como mascotas.

Saludos🙂

Jajajaja me dio risa eso del caldo :witless: y si, en unos sitios de mexico se las comen y mas en pueblos, lo digo porque aqui es un pueblo y suelen comer aves e iguanas, yo he visto como les cortan la piel para hacerla caldo (dicen que sabe a pollo) o la cabeza para ponerle a sus cocacola.

charles_darwin_l1.jpg

????¿¿¿¿?¿?¿?¿

Aqui les costan la cabeza y la sangre se la ponen en la cocacola*

A eso me referia, escribi mal. Saludos 😛irate: