F fzero17 Eta 7 Ene 2012 #21 yujuu en panama son ricos aca hahah obviamente yo no las he probado y no pienso hacerlo :ghost:
Bukowski Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #22 firethost dijo: Aqui les costan la cabeza y la sangre se la ponen en la cocacola* A eso me referia, escribi mal. Saludos 😛irate: Hacer clic para expandir... Pues en Europa a la Cocacola le cortamos un trozo de limón... Me parece de pirados cortarle la cabeza a un lagarto para echárselo a la Cocacola, sean mexicanos, chinos, o españoles de Madrid.
firethost dijo: Aqui les costan la cabeza y la sangre se la ponen en la cocacola* A eso me referia, escribi mal. Saludos 😛irate: Hacer clic para expandir... Pues en Europa a la Cocacola le cortamos un trozo de limón... Me parece de pirados cortarle la cabeza a un lagarto para echárselo a la Cocacola, sean mexicanos, chinos, o españoles de Madrid.
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #23 Yo las probe cuando era niño, dicen que tienen muchas vitaminas. *Cuando creci deje de comer chapulines, hormigas, huevos de tortuga e iguanas, ahora simplemente me da asco comer ese tipo de animales.
Yo las probe cuando era niño, dicen que tienen muchas vitaminas. *Cuando creci deje de comer chapulines, hormigas, huevos de tortuga e iguanas, ahora simplemente me da asco comer ese tipo de animales.
C Compudoc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2012 #24 Yo solo las he visto en zoologicos... Estaria con madre tener una por tu casa merodeando todos los rincones y cazando insectos.
Yo solo las he visto en zoologicos... Estaria con madre tener una por tu casa merodeando todos los rincones y cazando insectos.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #25 Bukowski dijo: Pues en Europa a la Cocacola le cortamos un trozo de limón... Me parece de pirados cortarle la cabeza a un lagarto para echárselo a la Cocacola, sean mexicanos, chinos, o españoles de Madrid. Hacer clic para expandir... Pues como bien lo dices, allá, en cada pais las costumbres son diferentes, es como decir que me parece de locos las pamplonadas cuando alla no es tan descabellado. :topsy_turvy:
Bukowski dijo: Pues en Europa a la Cocacola le cortamos un trozo de limón... Me parece de pirados cortarle la cabeza a un lagarto para echárselo a la Cocacola, sean mexicanos, chinos, o españoles de Madrid. Hacer clic para expandir... Pues como bien lo dices, allá, en cada pais las costumbres son diferentes, es como decir que me parece de locos las pamplonadas cuando alla no es tan descabellado. :topsy_turvy: