Nuevo MODEM de TELMEX

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hoy tocan la puerta y me dicen, le traemos el nuevo MODEM de TELMEX, lo desempaco y muy chido mas grande y lindo.
En la caja dice :

- Tendras un mejor desempeño en red wifi
- Recibir proximos aumentos de velocidad.

NI LO DUDE Y LO CONECTE !
Voy a SPEEDTEST.NET

Y VAYA SORPRESA !!!
VELOCIDAD DE BAJADA 5 MB, BUENO 4.96 MB
BUENO LO DESCONECTE URGENTE, PUES CON CON EL QUE TENIA ME DABA 11 MB DE BAJADA

Todo esto pagando un plan de $ 389 /mes de 5 mb

QUE RARO TODO ESTO, ALGO NUEVO Y QUE TE DE MENOS RENDIMIENTO
POR AHORA NO LO PIENSO USAR !

Hace una semana me dieron HG658d

en wifi si vi mas alcance. pero en veloicidad ethernet normal. algunas cosas si la descarga a 1.2MB ya no deja navegar. algunas otras cosas simultaneas se descargan hasta en 300kb/seg siendo 5 simultaneas
pero repito a veces deja navegar a veces no.

tengo el plan de los 1000 pesos

Yo pago el mismo paquete y tengo 3 mb de velocidad :'(

si es mujy raro porqeu como te digo yo pago $ 389 tenia al contratar sin mentir 0.89 MB no llegaba a 1 MB me dijeron que posiblemente tendria unos 2 MB maximo luego de reclamar como 10 veces de un dia para otro me llama una persona desde una torre y me pregunta ahroa como estaba internet, y bueno le digo que igual. Ya luego de aburrirme de llamar deje todo com oestaba sin llamarlos mas, a los 2 meses pruebo de nuevo SPEEDTEST.NET y tengo 11 MB jajaja n ose que onda baja a 1.2 MB y esta rapido pero con este nuevo modem que me trajeron el HG658d me da 5MB asi que no lo pienso usar.

Yo tengo megacable y de 10mb que "tengo" contratados me dan 5mb 🙁

Yo contrate uno de 10 megas y solo me da uno 1mb que desgracias, y ni contar cuanto es de subida.

A mi me dijeron que me enviarían un Modem, debe ser ese.

Yo tengo de velocidad de bajada 215 kb/s de 5 mb :sorrow:.
Intente eso de reclamar a todas horas del día, contactar por redes sociales y mejor me bloquearon temporalmente para no responderme :'v

Desde entonces ya casi no he llamado :c.

El módem hg658d es muy bonito y contiene múltiples herramientas en su configuración de raíz. Sólo que te roba mucha banda, un vecino lo tiene, tenía 10 Mbs, probé haciendo varios test, ahora tiene 5 Mbs, látima que el vecino ni sabía y ni le interesa creo. Justamente estaba pensando cambiarlo para mirar esto 😕

Yo tengo telmex de 5MB y mi velocidad de baja oscila entre 400 y 500 kb, aunque a veces descarga hasta a 100kb y es cuando ya no me gusta tanto, tengo quizás uno de los modems de hace como dos años

Por lo menos en donde vivía telmex es una mierda, no podía ni hacer un entrada en mi blog por que se demoraba.

bueno yo vivo en USA y uso Cable, tengo coneccion de 100 Mb residencial y la compania que tengo es Cox Comm y su slogan cuando te venden el Internet es ... "Te damos hasta.....100 mb/s " jajaaj y cuando haces el test nunca tienes eso, les llamas y les reclamas y te dicen.. bueno nosotros te digimos que tendrias HASTA X MB/S no que tendrias esa cantidad jajajaja
ademas no se en mexico pero aqui en USA por donde mismo viaja el cable viaja el Internet, osea fibra optica y la misma fibra que va para ti va a tu vecino y a al otro asi que eso significa que en las horas pico cuando todooooo el mundo esta conectado mi internet baja muchisimo asi que la verdad jamas tendras lo que te dan o te ofresen, eso jamas

si es mujy raro porqeu como te digo yo pago $ 389 tenia al contratar sin mentir 0.89 MB no llegaba a 1 MB me dijeron que posiblemente tendria unos 2 MB maximo luego de reclamar como 10 veces de un dia para otro me llama una persona desde una torre y me pregunta ahroa como estaba internet, y bueno le digo que igual. Ya luego de aburrirme de llamar deje todo com oestaba sin llamarlos mas, a los 2 meses pruebo de nuevo SPEEDTEST.NET y tengo 11 MB jajaja n ose que onda baja a 1.2 MB y esta rapido pero con este nuevo modem que me trajeron el HG658d me da 5MB asi que no lo pienso usar.
Amigo que mondem es el que estas usando, a mi no me respetan el internet una pena con Telmex

HG 532e ese es el bueno el viejito. El nuevo es pura pinta muy lindo grande pero te roba 5MB no sirve.

Espero no le cambien el módem a mi vecina :sorrow:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Yo tenía ese mismo paquete de internet y no bajaba ni 1 mb, me cambié a izzi y tengo 14 mb de bajada! Lo recomiendo

Atrás