Nuevo navegador - AURORA browser

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Vale, el nombre se lo han copiado del viejo Aurora, editor y navegador del Consorcio Web... hace unos años.

Cuando lo bajé me pareció que era muy similar a BAIDU BROWSER...

Pero cuando lo bajé... ¿2 megas? Pensé, bah, ahora me tocará bajar una actualización de 200 megas... pero no, eso es lo que ocupa, 2 míseros megas, lo cual me ha parecido llamativo.

No soporta extensiones de Chrome, ni de nada por lo que veo.

Pero no deja de ser interesante. Una interfaz limpia (tipo Opera o Maxthon) y prometen que es más rápido y ligero que los navegadores populares actuales. Empiezo a creerlo.

También me dije, voy a necesitar un addon o algo para copiar "título y url"... pero está incorporado... bien pensado.

¿Echo algo de menos? Sí, el dichoso corrector ortográfico... voy a preguntarles a ver qué han pensado al respecto.

Pues ahí queda, hale, para que navegues rápido sin altos consumos de memoria... lo malo, que te vas a fastidiar sin saber si hilo es con h ó sin h. Aunque veo que sí tiene corrector, basado en el propio Windows...

Aurora Browser
http://www.aurorabrowser.com/

nota ¿será que usa Internet explorer de motor?????

aurora-browser.gif

ojo no reproduce los videos de youtube en html5, ahora voy a ver si funciona si instalo flash player.

yo diría que utiliza a Internet explore como base.

el navegador vuela. y consume meno de la mitad de memoria que chrome. Pero no soporta html y node js tampeco. :neglected::neglected:

ahora veo que si funciona con flash player.

Última edición:
Lo veré luego, gracias por compartir.

Gracias por los comentarios [MENTION=45646]teury[/MENTION]

La verdad es que sin addons para instalar se queda muy corto. Ya mejorarán, supongo que al final optarán por usar Chrome... de base...

Atrás