Nuevo Need For Speed ¿Qué opinas?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día a todos.
Cómo sabrán, ahorita está la E3, el evento de juegos que hacen cada año para presentar cada juego de diferentes empresas.
En esta ocasión, me topé con el Gameplay Trailer, sin duda se mira algo genial. Tiene un pequeño toque como los Need For Speed Underground, aunque esperamos muchas cosas más.

[YOUTUBE]6ovp7A9nlzw[/YOUTUBE]

¿Qué opinas del juego?, sus gráficas está super realistas y cool!

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION]

Busca el gameplay completo y verás que parece una grabación en vez de un juego, se pasó EA con esta próxima entrega.

En realidad el juego se ve increíble. Parece que viene con el concepto de NFS Undergroud

Enlace eliminado

Busca el gameplay completo y verás que parece una grabación en vez de un juego, se pasó EA con esta próxima entrega.
Si tienes razón, se mira increíble, esperemos más novedades y veamos que tal es su modo de jugabilidad.
En realidad el juego se ve increíble. Parece que viene con el concepto de NFS Undergroud
Es lo que pensé al momento de mirarlo.

Sii, el gameplay a lo primero son personas actuando, pero despues pasa al gamplay. La forma que ellos unieron los dos videos no hace que se note mucho, pero al momento cuando el carro aparece, se nota que es grafica de consola.

Se parece muhco a NFS underground en verdad c

Esta es la realidad xDD
Need for Speed.webp

me gusta need for speed lastima que este no se si lo pueda jugar en mi pc T_T maldita pobreza jajajajaja pero se ve muy bueno 😀 😛8:😛8:

Por lo que he leido tiene muy buena pinta, esperemos que sea asi..

Atrás