Nuevo Nft Que Promete! Pipemoon (Hecho Por Latinoamericanos)

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos hace una semana me topé con un proyecto interesante, llamado PIPEMOON.

Justo cuando entre la moneda tuvo un alza increíble, hasta triplicar mi inversión, sin embargo, la corrección vino y en este punto se encuentra en un buen momento para analizar una posible entrada.

En youtube ya hay muchos videos respecto a este proyecto e incluso, los desarrolladores afirman haber sostenido una conversación con kmanu para publicar un video la semana que viene. Aquellos que buscan una buena oportunidad de inversión, entonces quizás esto les pueda atraer.

Sitio web oficial (donde pueden ver el whitpaper) https://www.pipemoon.com/

exchange donde pueden ver el comportamiento del token https://poocoin.app/tokens/0x2e21232c021c925b9b9e117a2024588300dbecf0

Hyper inflada esa vaina, si yo no entre hace 3 semanas que me enteré ahora mucho menos, eso en cualquier momento se va Pal piso.

Hyper inflada esa vaina, si yo no entre hace 3 semanas que me enteré ahora mucho menos, eso en cualquier momento se va Pal piso.
No opino lo mismo, sin embargo, así es este mundo, hay que saber cómo invertir y ser prudentes siempre es una buena opción también, aunque, yo apoyaré por ese proyecto.

Vamos a ver que tal.

Claro Bro, cada quien tiene su opinión y se respeta, pero yo honestamente no confío en el proyecto ya que me di el tiempo de investigar un poco y al menos para mí ya pasó la oportunidad de entrar a tiempo, pero ojalá me equivoqué y a uds les vaya bien 👍

Esa moneda es una basura no recomiendo entrar

Seré breve:

Si es desarrollado el proyecto por latinos, ahí hay estafa ... Yo no de vergas me meto a invertir ahí😂

Ni harto vino me meto ahí xD

Ni harto vino me meto ahí xD
aparte es desarrollado por latinos y esta en ingles jajaja ni se molestaron en nosotros jajaja

eso es buscando el dinero d elos gringos mas facil aun :V

El Pipe XD 😅

revisa la marketplace y me avisas... q acabo de entrar :v

He visto peores sitios hacer millones.

Lastima no cuento con el capital, hace una decada quiero hacer un juego, y apoyado con esta moda podría ser un éxito igual que axie ;(

He visto peores sitios hacer millones.

Lastima no cuento con el capital, hace una decada quiero hacer un juego, y apoyado con esta moda podría ser un éxito igual que axie ;(
el marketplace nisiquiera abre amigo date cuenta

Atrás