Nuevo personaje de GeekAnonimo.com

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy de la nada se me ocurrió por volver a dibujar despues de mas o menos 1 año sin hacerlo, y se me vino la idea de mejorar el personaje de mi blog de diseño web y gráfico GeekAnonimo.com, haciendolo estilo anime y lo más parecido a mi ;D

Este es el boceto y el delineado digital con pequeñas modificaciones que hize hoy, despues seguiré con el coloreado, espero sus opiniones, que les gusta? que le cambiarían?, toda opinion sirve para mejorar, gracias!

wHt1J.jpg

Muy bueno eres un crack. Espero volver hacer negocios contigo, si no sabes quien soy enviame un privado. 🙂

No esta mal.

Muy buenos diseños, sigue así, :encouragement:

Me gusto mucho el de la derecha 😀.
saludos

Una pequeña duda para dibujar y colorear usas tableta grafica o lo haces con el raton? Muy buenos dibujos.

Muy bacano quedo :encouragement: es decir que el de la izquierda lo hiciste a lápiz en una nota y el de la derecha con mouse? 😱

Muy bacano quedo :encouragement: es decir que el de la izquierda lo hiciste a lápiz en una nota y el de la derecha con mouse? 😱

Sí, es decir, lo hice en lápiz en una hoja de papel, escaneé y de ahi lo delineé en el pc.

Me gustaría que tuviera el cabello naranja xP. Buen diseño

te quedo muy bien el diseño sigue practicando el dibujo tienes talento.

PD: que nombre es el theme que usas en tu web geek anonimo

Con el mouse? Wow, tienes mucho talento!🙂

Te ha quedado genial, muy buen trabajo!

Muy bueno, para ser excelente lo podrías hacer parecer a un tipo bien parecido, por ejemplo yo😛8:

te quedo muy bien el diseño sigue practicando el dibujo tienes talento.

PD: que nombre es el theme que usas en tu web geek anonimo

El theme lo diseñé yo tambien, soy diseñador web y gráfico.

trataria de perfilar mejor y hacer algo mas gruesa la linea por segun q sitios

Quedo muy bueno, me gusta el personaje que has creado... Seguro una ves terminado y pintado con colores y todo va a quedar de 10!