Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
No se si esto vaya en esta sección pero aca se los dejo.
Hace unos minutos vi un correo con mi nombre y mi primer apellido, me llamo la atención ya que el título dice:
"Reminder: Your PayPal account will be limited until we hear from you - PP.600"
En seguida traduje (la traducción a español está al final):
Usando el traductor de Google:
Comento esto ya que el link que dan no dirige a paypal sino a otro sitio del cual no voy a poner el link y que originalmente no es el que se ve en la url de la siguiente imagen:
Espero no caigan, ya he visto que varios del foro luego dicen que les robaron su dinero y no saben como, quizás haya sido de esta forma como los propios usuarios entregan su contraseña a alguien más.
Hace unos minutos vi un correo con mi nombre y mi primer apellido, me llamo la atención ya que el título dice:
"Reminder: Your PayPal account will be limited until we hear from you - PP.600"
En seguida traduje (la traducción a español está al final):
Usando el traductor de Google:
Estimado cliente,
*
Como parte del compromiso de PayPal con la excelencia , lo invitamos a actualizar su cuenta mediante la promulgación de la 2014 .
*
Su cuenta se limitará , hasta aquí de usted .
*
Para actualizar su información . Simplemente haga clic en la siguiente dirección
(o copie y pegue el enlace en su navegador) :
*
Por favor clic aquí para actualizar su información
*
Le agradecemos su participación y esperamos escuchar de usted.
*
John McCabe
Vicepresidente Senior
Servicio al Cliente y Operaciones
*
*
Por favor , no responda a esta invitación.
*
Para obtener asistencia técnica , en caso de tener algún problema con el acceso o completen la encuesta , por favor envíe un correo electrónico Medallia , nuestro socio en este proceso, en el Soporte Técnico.
*
Si prefiere ser excluido de futuras encuestas y correspondencia encuesta, por favor vaya a: Opt Out .
*
Por favor, no envíe este correo electrónico a otras personas. Se le ha dado una dirección URL única con la que tomar la encuesta. El sistema acepta una sola respuesta para cada URL única.
*
2.014 PayPal Inc. Todos los derechos reservados .
Comento esto ya que el link que dan no dirige a paypal sino a otro sitio del cual no voy a poner el link y que originalmente no es el que se ve en la url de la siguiente imagen:
Espero no caigan, ya he visto que varios del foro luego dicen que les robaron su dinero y no saben como, quizás haya sido de esta forma como los propios usuarios entregan su contraseña a alguien más.