Nuevo pishing sobre paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
No se si esto vaya en esta sección pero aca se los dejo.

Hace unos minutos vi un correo con mi nombre y mi primer apellido, me llamo la atención ya que el título dice:

"Reminder: Your PayPal account will be limited until we hear from you - PP.600‏"

En seguida traduje (la traducción a español está al final):

64eaa2be487c0a6cb74c367bf5ce83b3.png

Usando el traductor de Google:

Estimado cliente,
*
Como parte del compromiso de PayPal con la excelencia , lo invitamos a actualizar su cuenta mediante la promulgación de la 2014 .
*
Su cuenta se limitará , hasta aquí de usted .
*
Para actualizar su información . Simplemente haga clic en la siguiente dirección
(o copie y pegue el enlace en su navegador) :
*
Por favor clic aquí para actualizar su información
*
Le agradecemos su participación y esperamos escuchar de usted.
*
John McCabe
Vicepresidente Senior
Servicio al Cliente y Operaciones
*
*
Por favor , no responda a esta invitación.
*
Para obtener asistencia técnica , en caso de tener algún problema con el acceso o completen la encuesta , por favor envíe un correo electrónico Medallia , nuestro socio en este proceso, en el Soporte Técnico.
*
Si prefiere ser excluido de futuras encuestas y correspondencia encuesta, por favor vaya a: Opt Out .
*
Por favor, no envíe este correo electrónico a otras personas. Se le ha dado una dirección URL única con la que tomar la encuesta. El sistema acepta una sola respuesta para cada URL única.
*
2.014 PayPal Inc. Todos los derechos reservados .

Comento esto ya que el link que dan no dirige a paypal sino a otro sitio del cual no voy a poner el link y que originalmente no es el que se ve en la url de la siguiente imagen:

3f4a59a612e07fd3447688d691db2153.png

Espero no caigan, ya he visto que varios del foro luego dicen que les robaron su dinero y no saben como, quizás haya sido de esta forma como los propios usuarios entregan su contraseña a alguien más.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre hay que fijarnos en la URL ahi se sabe todo

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajjajjaa que ladrone ese es el mayor timo

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Me llego una vez ese mensajes casi me agarra un infarto :fatigue:, casi entro al link que me enviaron pero me dije esto me huele a pishing :pirate: puse a mano la pagina de paypal me logie y mi cuenta esta intacta, de la que me salve. :grumpy:

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
Gracias por el dato. En estos tiempos hay que estar con los ojos bien abiertos.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
:s :s :s :s :s :s :s

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Muchas gracias por el dato, cada vez inventan mas cosas para robar dinero, hay que estar bien alertas

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
ojo nunca debemos acceder desde links directos desde nuestro correo a sitios web que manejen información sensible.
esta técnica es fishing, como accedas a hacer login desde estos emails lo tienes claro que debes cambiar tu pass en 3,2,1, GO!

--

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Me llego una vez ese mensajes casi me agarra un infarto :fatigue:, casi entro al link que me enviaron pero me dije esto me huele a pishing :pirate: puse a mano la pagina de paypal me logie y mi cuenta esta intacta, de la que me salve. :grumpy:

Posiblemente sea pishing como mencionan aquí :D

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ojo nunca debemos acceder desde links directos desde nuestro correo a sitios web que manejen información sensible.
esta técnica es fishing, como accedas a hacer login desde estos emails lo tienes claro que debes cambiar tu pass en 3,2,1, GO!

--

pues mientras no se metan datos en la página no hay problema, el problema sería si en la página de pishing pusieras tu correo y contraseña

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
Entonces el titulo esta mal, porque Paypal no te hace nunguna estafa, sino otro que nada tiene que ver con esa plataforma

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si amigo siempre hay que mirar la url, siempre resalta que es estafa verificando el link.

de igual forma gracias.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
El titulo del tema no es correcto. por que paypal,directamente no esta cometiendo la estafa,no mal informes

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Si les interesa más el título del post que prevenir pueden reportar mi post, saludos

Te pregunto: ¿se te hace coherente el titulo del post con el contenido?
Para que me entiendas: no seas amarillista.
Simple sugerencia,sin animo de controversia............es todo

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Para que me entiendas: no seas amarillista.
Simple sugerencia,sin animo de controversia............es todo

no es ser amarillista, simplemente no se me ocurrió otro título, por eso mismo te comente lo del mensaje anterior

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.