Nuevo Plugin de Redireccion de Imagenes de Google

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Hola chicos, encontre un nuevo plugin que sirve para redireccionar imagenes de google a nuetro blog..
Cuando el usuario busque una imagen desde el search de Google images.... Y haga clic en nuestra imagen
esta aparecera con un fondo opaco y un mensaje que le dice que tiene que Ingresar para ver la imagenen en su maximo resolucion.. Es decir ingresa a nuestro sitio web y alli le esperando con nuestro post, anuncios, etc...

Pero aun no lo he probado, asi que esta para si alguien lo quiere probar, dejare el enlace por aquii:

Clic para ver en: Google Break Dance

Saludos, espero este plugin sea una solucion mas a la redireccion de imagenes en google...

pues justo hace poco he publicado un post para debatir si estos script son penalizados por google :encouragement: aver lo que opinan los demas

its-free.png

pues yo vengo usando uno de estos plugins..
hasta el momento ningun problem con google.. Al contrario mi trafico se 4triplico, y eso es bueno, porqe ayuda a posicionarte.. seguire probandolo aver q tal va.. ya dos semanas de uso...

¿Alguien recuerda otro que era para compartir las imágenes en redes sociales?

El plugin es muy pesado, superas un limite de trafico, y el servicio ya sea HOSTGATOR o el hosting q uses, te dan de baja el dominio...
Es que uno no sabe que de un dia puedes recibir trafico normal, supongamos 2000 al dia.. y de la nada, un dia subio a 15 mil, solo por un dia que haya recibido esta cantidad, entonces este dia hostgator te dice q te suspendio el dominio... y que elimines aquel plugin..

El plugin es muy pesado, superas un limite de trafico, y el servicio ya sea HOSTGATOR o el hosting q uses, te dan de baja el dominio...
Es que uno no sabe que de un dia puedes recibir trafico normal, supongamos 2000 al dia.. y de la nada, un dia subio a 15 mil, solo por un dia que haya recibido esta cantidad, entonces este dia hostgator te dice q te suspendio el dominio... y que elimines aquel plugin..

pero le haces caso a hosgator ? supongo los que tienen dedicados o vps no tendran problemas.

Les hable sobre eso, pero este plugin ya no funcionaria en VPS o dedicados..
Les dije, les explique en el chat con uno de sus agentes, pero seria en vano..

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 17:26 ----------

Si, me dieron de baja como 3 veces, una mas y me volaban para siempre la cuenta.. Si no les hacia caso..

Atrás