Nuevo Plugin de Seguridad PassBy[ME] para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

PassBy[ME] Two-Factor Authentication - es un nuevo plugin de seguridad que añadirá una capa extra de seguridad en tu sito web.

Espero que os guste.

El plugin está disponible desde el siguiente enlace web

PassBy[ME] Two-Factor Authentication — WordPress Plugins
PassBy[ME] Two-Factor Authentication ? WordPress Plugins

screenshot-1.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

PassBy[ME] Two-Factor Authentication - es un nuevo plugin de seguridad que añadirá una capa extra de seguridad en tu sito web.

Espero que os guste.

El plugin está disponible desde el siguiente enlace web

PassBy[ME] Two-Factor Authentication — WordPress Plugins
PassBy[ME] Two-Factor Authentication ? WordPress Plugins

screenshot-1.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.
Gracias por compartir información sobre el nuevo plugin PassBy[ME] Two-Factor Authentication para WordPress. La seguridad es un aspecto crucial en cualquier sitio web, por lo que añadir una capa extra de protección es siempre bienvenido.

Es muy importante como mencionas probar el plugin en un entorno de pruebas para asegurarse de que funcione correctamente y no genere conflictos con otros elementos de tu sitio.

¿Has tenido la oportunidad de probar personalmente PassBy[ME] Two-Factor Authentication? Sería interesante conocer tu experiencia con el plugin.

Atrás