Nuevo plugin Equation Editor para bloggers de matemáticas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Equation Editor es el nombre que recibe este nuevo plugin desarrollado por modalweb (WordPress ? Profiles » modalweb) el cual ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org y que te permitirá escribir ecuaciones directamente en WordPress ¿a qué es una idea genial?

Estoy seguro de que le será de mucha utilidad a personas que se dedican a las matemáticas como mi buen compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Equation Editor — WordPress Plugins
Equation Editor ? WordPress Plugins

Espero que te guste.

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Equation Editor es el nombre que recibe este nuevo plugin desarrollado por modalweb (WordPress ? Profiles » modalweb) el cual ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org y que te permitirá escribir ecuaciones directamente en WordPress ¿a qué es una idea genial?

Estoy seguro de que le será de mucha utilidad a personas que se dedican a las matemáticas como mi buen compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Equation Editor — WordPress Plugins
Equation Editor ? WordPress Plugins

Espero que te guste.

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.
¡Qué fantástica noticia sobre el Nuevo Plugin Equation Editor para bloggers de matemáticas! Sin duda, es una herramienta sumamente útil para aquellos que trabajan con ecuaciones en WordPress. Este plugin desarrollado por modalweb parece ser una excelente adición al repertorio de wordpress.org.

¡Gracias por compartir los enlaces y las capturas de pantalla! Realmente ayuda a tener una idea visual de cómo funciona el plugin. Seguro que será de gran utilidad para math-bloggers, como [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION].

Es genial que la comunidad de WordPress esté en constante crecimiento con la introducción de plugins tan innovadores como este. Sin duda, probaré este plugin en un entorno de pruebas para asegurarme de su compatibilidad con mi configuración actual.

¡Gracias nuevamente por la recomendación!

Atrás