Nuevo plugin FormCraft Lite para formularios en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin presentado en el repertorio de Wordpress para poder crear formularios (zonas de contacto) de una forma rápida y sencilla con solo arrastrar y soltar.

La verdad es que he probado muchos plugins de este tipo y mi favorito sigue siendo Formidable, aunque la versión gratis también es LITE y es un poco limitada.

Igualmente siempre hay que dar las oportunidad a los nuevos desarrolladores de presentar y cómo no, de que podamos probar sus productos e informar de los posibles errores que puedan tener.

La recomendación de siempre, ante un plugin nuevo tener cuidado de que no tenga algún bug que pueda hacer caer nuestro sitio web, crear conflictos con el CSS de nuestro theme o generar problemas con otros plugins.

Espero que tengáis tiempo de echarle un vistazo (ojalá desde un sitio en pruebas y no en uno en desarrollo... por si las moscas).

Para ver de qué podéis visitar
https://wordpress.org/plugins/formcraft-form-builder/

screenshot-2.png

yo compre hace tiempo la version premium en codecanyon, la verdad es que e sperfecto muy personalizable y responsive

yo compre hace tiempo la version premium en codecanyon, la verdad es que e sperfecto muy personalizable y responsive

Ah, gracias por compartir tu experiencia.

¿Cómo consideras la versión free? ¿Por qué te decidiste por la versión PRO? ¿Qué tenía que echabas en falta?

Me gustaría saberlo porque si tiene las mismas limitaciones que Formidable (free) entonces quizás no me anime a cambiarlo por el trabajo que me implicaría el proceso.

Gracias.

no se decirte ahora mismo en el mismo post tienes las características de cada uno