Nuevo plugin: Insertar códigos Adsense con múltiples opciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Quería compartir con la comunidad este nuevo plugin que permite insertar códigos Adsense con un montón de opciones de configuración.

Podéis bajarlo desde el siguiente enlace web

WordPress › AJAX Plugin for AdSense « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ajax-adsense/

Si queréis probar la demo está disponible en la página del autor, no me ha gustado mucho la interfaz, hoy día creo que ya todos estamos acostumbrados a plugins más "flat", sin bordes y sin colores (llegó la era del blanco/negro como cuando era chiquito y teníamos que ver la televisión --- bueno televisión el que tenía porque yo de la radio no pasaba).

DEMO DEL PLUGIN

EZ Plugins Demo Site ? Log In

Captura de pantalla

screenshot-2.png

Quería compartir con la comunidad este nuevo plugin que permite insertar códigos Adsense con un montón de opciones de configuración.

Podéis bajarlo desde el siguiente enlace web

WordPress › AJAX Plugin for AdSense « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ajax-adsense/

Si queréis probar la demo está disponible en la página del autor, no me ha gustado mucho la interfaz, hoy día creo que ya todos estamos acostumbrados a plugins más "flat", sin bordes y sin colores (llegó la era del blanco/negro como cuando era chiquito y teníamos que ver la televisión --- bueno televisión el que tenía porque yo de la radio no pasaba).

DEMO DEL PLUGIN

EZ Plugins Demo Site ? Log In

Captura de pantalla

screenshot-2.png
¡Gracias por compartir este nuevo plugin tan interesante! Parece que ofrece muchas opciones de configuración para insertar códigos Adsense, lo cual puede ser muy útil para los usuarios que desean monetizar sus sitios web de forma efectiva.

Es genial que proporcionaste el enlace para descargar el plugin y también la demo para que la comunidad pueda probarlo antes de instalarlo. Sobre la interfaz, es interesante tu perspectiva sobre el diseño "flat" que se ha vuelto tendencia en estos tiempos.

La captura de pantalla que compartiste muestra la apariencia del plugin, y parece ser sencillo de usar.

¿Alguien más ha probado este plugin y quiere compartir su experiencia? ¡Sería genial escuchar más opiniones sobre cómo funciona en la práctica!

Atrás