R ramonjosegn 25 Feb 2016 #1 Lo sé, para eso están los editores, pero en fin, siempre hay usuarios que prefieren tener todo mucho más rápido y sencillo. Así que ahí queda. Un nuevo plugin para poner marcas de agua en las imágenes. Espero que os guste. Disponible desde el siguiente enlace web Image Watermark WP — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/image-watermark-wp/
Lo sé, para eso están los editores, pero en fin, siempre hay usuarios que prefieren tener todo mucho más rápido y sencillo. Así que ahí queda. Un nuevo plugin para poner marcas de agua en las imágenes. Espero que os guste. Disponible desde el siguiente enlace web Image Watermark WP — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/image-watermark-wp/
R ramonjosegn 25 Feb 2016 #3 jolurogar17 dijo: Excelente aporte amigo Hacer clic para expandir... Me alegro que te haya gustado. Es nuevo, habrá que probar que no dé errores de instalación o de uso.
jolurogar17 dijo: Excelente aporte amigo Hacer clic para expandir... Me alegro que te haya gustado. Es nuevo, habrá que probar que no dé errores de instalación o de uso.
J Janlysp 25 Feb 2016 #6 Excelente aporte, habrá que probarlo Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
L Lord Pepe 25 Feb 2016 #7 Como dices, con los editores me parece mejor y se evita cargar un plugin, pero siempre es buen aporte, algunos preferirán meterle este plugin, o probarlo, en todo caso.
Como dices, con los editores me parece mejor y se evita cargar un plugin, pero siempre es buen aporte, algunos preferirán meterle este plugin, o probarlo, en todo caso.
R ramonjosegn 25 Feb 2016 #9 Dempdarknes dijo: se ve excelente voy a probarlo.. Muchisimas gracias amigo Hacer clic para expandir... De nada, ya me contarás cómo te va. Espero que funcione bien, pero ojo porque esos plugins nuevos dan más de un dolor de cabeza...
Dempdarknes dijo: se ve excelente voy a probarlo.. Muchisimas gracias amigo Hacer clic para expandir... De nada, ya me contarás cómo te va. Espero que funcione bien, pero ojo porque esos plugins nuevos dan más de un dolor de cabeza...
D Dempdarknes 25 Feb 2016 #10 claro pero alpaso se van mejorando las cosas 🙂 poco a poco con paciencia :encouragement:
R ramonjosegn 26 Feb 2016 #14 Carlos Lozano dijo: Gracias , me sirve lo probare como va 🙂 Hacer clic para expandir... Ya me contarás si no da problemas porque con estos plugins nuevos hay muchos conflictos en ocasiones al no haber sido testeados en profundidad.
Carlos Lozano dijo: Gracias , me sirve lo probare como va 🙂 Hacer clic para expandir... Ya me contarás si no da problemas porque con estos plugins nuevos hay muchos conflictos en ocasiones al no haber sido testeados en profundidad.
C Carlos Lozano 26 Feb 2016 #15 ramonjosegn dijo: Ya me contarás si no da problemas porque con estos plugins nuevos hay muchos conflictos en ocasiones al no haber sido testeados en profundidad. Hacer clic para expandir... si ya os contare ,de momento los estoy mirando el funcionamiento... gracias 🙂
ramonjosegn dijo: Ya me contarás si no da problemas porque con estos plugins nuevos hay muchos conflictos en ocasiones al no haber sido testeados en profundidad. Hacer clic para expandir... si ya os contare ,de momento los estoy mirando el funcionamiento... gracias 🙂
I ito89 26 Feb 2016 #16 Parece original! Por si sacas alguna idea, yo utilizo este software: FastStone Photo Resizer 😛anda: Re-edit: Justo ahora encontré este Plugin para Woocommerce: Product Image Watermark Última edición: 26 Feb 2016
Parece original! Por si sacas alguna idea, yo utilizo este software: FastStone Photo Resizer 😛anda: Re-edit: Justo ahora encontré este Plugin para Woocommerce: Product Image Watermark
R ramonjosegn 3 Mar 2016 #19 israel1094 dijo: Muchas gracias me agrada 🙂 Hacer clic para expandir... De nada amigo que lo disfrutes. Espero te haya servido.
israel1094 dijo: Muchas gracias me agrada 🙂 Hacer clic para expandir... De nada amigo que lo disfrutes. Espero te haya servido.