¡Nuevo plugin para compartir imágenes en redes sociales!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ay este sí era uno de esos plugins que echaba de menos hace rato... creo que había alguno ya por ahí en el repertorio pero que no me habían funcionado nada bien. Tocará probar éste a ver cómo va.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

https://wordpress.org/plugins/cool-image-share/

Así luce para que te hagas una idea más exacta de cómo funciona

screenshot-1.jpg

Aunque me surge una duda ¿no debería ser un problema con Adsense?

Ya me contaréis.

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Lo probé y funciona de maravillas con imágenes únicas, el detalle es cuando tengo galerías, ahi es donde aparecen los problemas...

Lo probé y funciona de maravillas con imágenes únicas, el detalle es cuando tengo galerías, ahi es donde aparecen los problemas...

Deberías comentarle al autor sobre los problemas de ese tipo para que los corrija en próximas actualizaciones.

Gracias, la verdad no sabia eso, aunque, me imagino que te refieres directamente aplicarlo a las imágenes de publicidad.
Finalmente, lo intenté pero no lo pude implementar, es un excelente plugin, pero errores o compatibilidad lo desgracian.
Varios ya han reportado al Autor, pero parece ser que no da respuesta.

Gracias.

Creo que hay algunos similares, siempre puedes probar otras alternativas, y sí, es muy desagradable cuando los autores no dan respuesta [MENTION=27224]cesark9[/MENTION] - a veces creo que suben los plugins sólo para conseguir algo de publicidad con su empresa y ya... :ambivalence:

Atrás