Nuevo plugin para insertar códigos Adsense en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ad Kangaroo for AdSense es un nuevo plugin que te permitirá insertar códigos de Adsense en tu sitio web.

Se trata de un plugin desarrollado por

colorlibplugins -> WordPress ? Profiles » colorlibplugins
Silkalns -> WordPress ? Profiles » Silkalns
Macho Themes -> WordPress ? Profiles » Macho Themes

algunos de cuyos trabajos son bastante populares en la web.

Quizás el inconveniente es que prefiero no "vincular" directamente la cuenta adsense con mi wordpress, y este plugin me pareció entender que funcionaba de esa forma, a mí me gusta más poder copiar y pegar los códigos para añadir espacios mediante CSS u otros elementos de separación.

Igualmente no deja de ser una nueva y seguro que buena alternativa, viendo quiénes la realizan, para los usuarios de WordPress.

Para saber más u obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Ad Kangaroo for AdSense — WordPress Plugins
Ad Kangaroo for AdSense ? WordPress Plugins

Por ahora los autores no han subido capturas de imágenes.

Ad Kangaroo for AdSense es un nuevo plugin que te permitirá insertar códigos de Adsense en tu sitio web.

Se trata de un plugin desarrollado por

colorlibplugins -> WordPress ? Profiles » colorlibplugins
Silkalns -> WordPress ? Profiles » Silkalns
Macho Themes -> WordPress ? Profiles » Macho Themes

algunos de cuyos trabajos son bastante populares en la web.

Quizás el inconveniente es que prefiero no "vincular" directamente la cuenta adsense con mi wordpress, y este plugin me pareció entender que funcionaba de esa forma, a mí me gusta más poder copiar y pegar los códigos para añadir espacios mediante CSS u otros elementos de separación.

Igualmente no deja de ser una nueva y seguro que buena alternativa, viendo quiénes la realizan, para los usuarios de WordPress.

Para saber más u obtener una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Ad Kangaroo for AdSense — WordPress Plugins
Ad Kangaroo for AdSense ? WordPress Plugins

Por ahora los autores no han subido capturas de imágenes.
¡Gracias por compartir esta información sobre el nuevo plugin "Ad Kangaroo for AdSense"! Es genial ver cómo los desarrolladores siguen ofreciendo opciones para facilitar la inserción de códigos de AdSense en los sitios web de WordPress.

Entiendo tus preferencias sobre la vinculación directa de la cuenta de AdSense con WordPress y el deseo de tener más control al copiar y pegar los códigos para personalizar la ubicación de los anuncios.

Esperemos que pronto los autores del plugin añadan capturas de imágenes para que los usuarios puedan tener una mejor idea de cómo funciona visualmente.

Gracias nuevamente por la recomendación, ¡seguro que será útil para muchos usuarios de WordPress!

Atrás