Nuevo plugin WP Tao para estadísticas en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Como comenté ayer, en la DDLQ me encontré este nuevo plugin que me ha parecido muy bien diseñado... aunque parece que estos chicos le pegan más a la programación que al diseño porque el sitio web a día de ayer ni siquiera lo habían terminado, pero el plugin de verdad me ha gustado, se pueden mejorar algunas cosas pero esperemos que con retroalimentación lo mejoren día a día, creo que puede ser un plugin de referencia en el futuro.

Plugin nuevo para estadísticas en Wordpress

WP Tao

Lo consigues en

WordPress › WP Tao « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-tao/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Lo estoy probando y por ahora sólo he visto problemas menores, no he verificado si daña en algo los tiempos de carga.

Tiene muy buena pinta con un diseño muy flat y amigable. Gracias

Esos Dashboard estan mortales, te ofrece información rapida de lo que necesitas, cuales Proveedores de AD puede monitorear?

Esos Dashboard estan mortales, te ofrece información rapida de lo que necesitas, cuales Proveedores de AD puede monitorear?

¿Proveedores de AD? No sé a qué te refieres, está pensando para monitorear visitas y ventas (supongo que de Woocommerce o así).

Si, ya me di cuenta por lo menos en las visitas me ayudara mucho. Gracias

Me lo he instalado y por ahora genial. Veremos en unos dias que tal va...

Pero la interfaz es muy elegante 🙂

Se ve super bien, muy bueno en el aspecto estetico. Ojala sea bueno en funcionamiento tambien y no sobrecargue los sitios...

Me lo he instalado y por ahora genial. Veremos en unos dias que tal va...

Pero la interfaz es muy elegante 🙂

Yo también lo estoy usando, le escribí a los autores sobre algunos "errores" como que cuenta la visitas de los admins, me dijeron que estaban trabajando en esa parte y también que estaban viendo cómo filtrar ciertos aspectos en las búsquedas...

Estaria genial en futuras actualizaciones que pudieran poner opciones para quitar las opciones que no te interesen.

Por ejemplo en mi blog, yo no vendo nada, entonces las opciones en rojo a mi no me interesan. Pues que hubieran opciones donde poder elegir las que te plazcan para tu blog. De todas formas se ve bueno 🙂

Atrás