Nuevo portal esotérico

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El theme está bastante bien, a mi me gusta, lo único que he detectado un par de cosas "raras" te adjunto una imagen que he hecho de tu sitio usando chrome aunque en firefox también me sale.

5hqUt.png

Puedes ver en las dos flechas de arriba que las fuentes para los caracteres acentuados cambian. Luego en el footer el widget de contenido reciente tiene el texto centrado lo que en mi opinión hace que desentone con el resto del sitio.

Gracias por tus comentarios...
Si las fuentes es debido a que el Theme utilizá un conjunto de fuentes en los que no hay acentos... estoy estudiando como corregir eso (cambiar fuente/quitar acentos de los Titulares/...)...
Respecto al bloque del contenido tiene ese problema y otro más que tu no has visto al no haber creado contenido... si tu usuario es el que ha creado el contenido en el bloque te aparecen los links a "editar / elimnar" estoy reprogramando a mano ese bloque para que aparezcan solo los titulos (no me interesan los nombre de los creadores) y alineados a la izquierda.

De nuevo gracias por haberte tomado la molestia de visitar mi página 🙂

Enlace eliminado

Coincido con cerebellum. Tienes un problema con la fuente y los acentos.

Si, los bloques de abajo van a ser diferentes en cuanto la página tenga más contenido (árticulos, comentarios en los foros, etc...).
Todo estará alineado correctamente y mas homogeneo 🙂

Gracias por los comentarios 🙂

Atrás