Nuevo Presidente de USA

• Autor Autor cubacel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién será el próximo presidente de USA?

• Kamala Harris

Votos: 13 9,9%
  • Donald Trump

Votos: 118 90,1%

• Votantes totales
    131
Gano el mejor, TRUUUUMP

Milei yanqui le dice un zo..... je je je

1731001792724.jpeg

felicidades a nuestro nuevo presidente trump vivan los estados unidos!

Bien jugado TRUMP !

Casi todo eua apoya a trump
La gente se canso ya del progresismo
Me parece que no conoces a la mujer española, niñata española o charo española de 60 años jaja. Yo diria que el 75% Es progre a rabiar. De los homosexuales yo diria que el 80% y de las lesbianas el 90% sin exagerar

Y la mayoria de hombres vascos (comunidad española separatista y terrorista) igual, el 50% de hombres catalanes (comunidad idem) tambien defienden lo woke y progresismo.

Y para acabar los que viven de lo publico que tambien terminan progres perdidos que es una gran parte tambien

Me parece que no conoces a la mujer española, niñata española o charo española de 60 años jaja. Yo diria que el 75% Es progre a rabiar. De los homosexuales yo diria que el 80% y de las lesbianas el 90% sin exagerar

Y la mayoria de hombres vascos (comunidad española separatista y terrorista) igual, el 50% de hombres catalanes (comunidad idem) tambien defienden lo woke y progresismo.

Y para acabar los que viven de lo publico que tambien terminan progres perdidos que es una gran parte tambien

España esta perdido.. igual que México

Excelente por EEUU gano un buen presidente VIVA TRUMP

Bueno Ahora Ya Sabemos Quien Gano Las Elecciones De Estados Unidos, Y Creo Que Se Pondra Interesante El Saber Que Estrategias Tendra El Presidente Donald Trump, Por Ejemplo Yo Soy De México Y El Desde Hace Tiempo Viene Planteando La Idea De Invadir México Para Supuestamente Combatir El N4RC07R4FIC0, La Pregunta Aqui Es, En Su Pais No Existen Ese Tipo De Delincuentes? Quien Recibe Ese Tipo De Tráfico En Su Pais?

MAKE AMERICA GREAT AGAIN 🗣🗣🗣🔥🔥🔥

Atrás