Nuevo Proyecto critica

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues Comunidad Beta.
Les presento mi nuevo proyecto es un blog dedicado al iPad de Apple. Espero que os guste por favor criticar bien fuerte porque la verdad así mejorare cada vez más.

Enlace eliminado

Gracias… xD…

Pues primero no creo que deberias mentir en el titutlo, a muchos no les gusta, y todos sabemos que no es asi.
El theme me gusta ¿cómo se llama? Tienes que traducir el theme COMPLETAMENTE

Me gusta mucho 😉

Buen template la tematica del ipad no me atrae mucho pero para gustos colores, y lo que te comentaron, O todo en ingles o todo en español no mezcles, abajo a laderecha pone categories y tal. Un saludo

Está muy bien, solo faltaria traducir el tema al español.

Pues primero no creo que deberias mentir en el titutlo, a muchos no les gusta, y todos sabemos que no es asi.
El theme me gusta ¿cómo se llama? Tienes que traducir el theme COMPLETAMENTE

Me gusta mucho 😉

no miento en el titulo si puedes notar no digo el primer blog de ipad sino el primer blog en analizar el ipad estuve buscando mucho y no te eso osea no miento jejeje...

y el theme es: diarise de woothemes

lo estoy editando por eso esta en ingles parcial mente

Buen Theme, traducelo. Despúes que llegaste tarde para competir con Apple 😛 y grandes blogs.

La verdad que si, muy lindo theme 😀

P.D: Pixel, por qué dices que miente en el título? Es decir, la primera (y unica) entrada que tiene no es de análisis específicamente, pero explica mas o menos, o por lo menos eso creo yo 😛

La verdad que si, muy lindo theme 😀

P.D: Pixel, por qué dices que miente en el título? Es decir, la primera (y unica) entrada que tiene no es de análisis específicamente, pero explica mas o menos, o por lo menos eso creo yo 😛

Creo que lo dice por esto "Analisis iPad El primer Blog en español dedicado analizar el iPad " es el titulo del blog. Todos sabemos que hay muchos blogs de Ipad en español 😛

buen theme.. aunque eso de ser el primero no lo creo xD.. suerte

Creo que lo dice por esto "Analisis iPad El primer Blog en español dedicado analizar el iPad " es el titulo del blog. Todos sabemos que hay muchos blogs de Ipad en español 😛

Que me re comiendan ustedes

El diseño esta increíble, me gusto mucho el header, en cuanto al slogan si te gusta dejalo.

Me gusta, muy fino.

Éxitos!

esta muy bien me gusta, deberias resaltar el nombre "Alanisis iPad" ya que no se nota mucho al principio por que es del mismo color "negro" del ipad que esta al lado.
saludos

Atrás