Nuevo proyecto de blog que requiere mejoras

Desde
30 Oct 2011
Hola estimados amig@s de FB
Estoy embarcado en un nuevo proyecto y necesito críticas dado que nunca se me dio bien el diseño de páginas/blogs. Todavía no lo liberé a los buscadores. Luego de probar varias plantillas me decidí por partir de una estándar y mejorarla un poco. EN general nunca me gustaron los diseños sobrecargados por eso la preferencia bastante clásica. Con respecto al header tengo problemas porque no se me ocurre mucho más. Bueno, en fin, qué se le podría agregar o sacar sin necesidad de alterar demasiado la plantilla. Los colores los elegí por la temática, no sé si serán muy chillones. Otra pregunta ¿Conviene poner en cada entrada al final la versión del programa o mejor en el cuerpo del texto?
Otra cosa ¿por qué será que en el botón de google + me sale semejante número? ¿Será por mi otra web?

Saludos cordiales y desde ya muchas gracias

Última edición:

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Interesante Blog, me ha gustado. También me ha sorprendido esa enorme cantidad en G+... ¿Qué significa tu firma? ¿Algo que se dijeron Einstein y Tagore?

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Pues a mi me gusta mucho, el color de fondo hace cómoda la lectura. Lo de los +1 es una pasada. xDDD
Gracias por responder y me alegro que te guste. Para mí hay un error en ese botón de google +. Saludos!

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 15:42 ----------

Interesante Blog, me ha gustado. También me ha sorprendido esa enorme cantidad en G+... ¿Qué significa tu firma? ¿Algo que se dijeron Einstein y Tagore?
Gracias por la respuesta. En la firma diría algo así como "El águila no caza moscas" Esa frase me parece que es de la antigua Roma, de un general que en s momento fue mandado a hacer un trabajo pequeño para su alto rango. Saludos cordiales y me alegro que te guste el blog.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. Yo le mejoraría el diseño del Header :encouragement: Lo demás está bien. Saludos y suerte con tu proyecto ;)

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
se ve muy interesante :D
Hola estimados amig@s de FB
Estoy embarcado en un nuevo proyecto y necesito críticas dado que nunca se me dio bien el diseño de páginas/blogs. Todavía no lo liberé a los buscadores. Luego de probar varias plantillas me decidí por partir de una estándar y mejorarla un poco. EN general nunca me gustaron los diseños sobrecargados por eso la preferencia bastante clásica. Con respecto al header tengo problemas porque no se me ocurre mucho más. Bueno, en fin, qué se le podría agregar o sacar sin necesidad de alterar demasiado la plantilla. Los colores los elegí por la temática, no sé si serán muy chillones. Otra pregunta ¿Conviene poner en cada entrada al final la versión del programa o mejor en el cuerpo del texto?
Otra cosa ¿por qué será que en el botón de google + me sale semejante número? ¿Será por mi otra web?

Creaciones Blender

Saludos cordiales y desde ya muchas gracias

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante Blog, me ha gustado muy buen background lo unico te sobra mucho espacio a la derecha llenalo con publicidad o fotos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muy bueno, me gusta tu blog, contiene informacion muy buena

felicidades

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen blog, pero creo que necesitas cambiarle los colores :encouragement: y una nueva estructura ;)

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
muy bueno, me gusta tu blog, contiene informacion muy buena felicidades
Gracias, me alegro que te haya gustado. ¡Saludos!

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 22:30 ----------

Buen blog, pero creo que necesitas cambiarle los colores :encouragement: y una nueva estructura ;)
Muchas gracias por el aporte. Lo que voy a cambiar seguro es el header una vez que le agregue unas cuantas entradas más. ¡Saludos!

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Exelente blog me tardo un poco las fotos del centro pero capas que es mi Internet