Nuevo proyecto: Deportistas | Deportistas Famosos

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos.

Hace un rato gané el dominio Enlace eliminado en una subasta. Hasta ahora solo he puesto la plantilla y dos entradas. Pero quiero que me den su opinión del diseño y de la idea.

- Quiero hacer del blog entradas tipo resúmenes de deportistas famosos, y a la vez escribir las noticias mas importantes del deporte.
- ¿Que tal está la plantilla? ¿Les gusta? Sino es así, ¿Recomiendan alguna?.
- Cualquier otra sugerencia que quieran hacer.

Pd: Lo coloco en Presume tu Web/blog, porque lo presumo al mismo tiempo que pido consejos (?).

Saludos y gracias de antemano por sus comentarios.

Excelente dominio sanmen, se puede saber en cuanto lo ganaste? Por otra parte la plantilla no me gustó, me parece poco profesional (no sé cual le quedaría).

Excelente dominio sanmen, se puede saber en cuanto lo ganaste? Por otra parte la plantilla no me gustó, me parece poco profesional (no sé cual le quedaría).

Lo gané por 10 Dolares netos.
Si, la verdad la plantilla tampoco me convence. Pero no he encontrado otra de estilo deportivo que me convenza, y por eso he dejado esa hasta el momento.

Bueno en mi opinión te aconsejo que publiques resúmenes de los deportistas más famosos de algunos deportes (fútbol, basquetbol, beisbol, boxeo, etc.).
Algo como tu propio salón de la fama, pero de todos los deportes.

Muy buenos las plantillas, aunque todavía no me convence ninguna. Me gustó mucho una, pero solo se centra en el futbol, y no se si sería adecuada, porque hablaré de varios deportes.

Les estaré avisando cual escojo.
Saludos y gracias por los comentarios, al perecer el dominio les gustó mucho. Trataré de aprovecharlo.

Santi,

Muy bueno el proyecto! Coincido con varios con respecto al diseño, no me termina de convencer, pero si no encontrás nada más y no tenés tiempo de hacer tu propio diseño, yo me lo quedaría...

Saludos y muchos éxitos!

Muy bueno el sitio y quedaría mejor eliminando el widged de google friend connet!

Saludos.!

Bueno, escogí un plantilla nueva, que la verdad me gustó.

¿Que les parece? Pd: Obvien el título, luego lo cambio.

Soy nuevo en el foro, pero me gustaría dar mi opinión al respecto.

Al tratarse de un blog escrito en Español, creo que deberías centrarte en deportes que tengan una mayor importancia en en los países en los que se habla nuestro idioma.

Es decir, Tenis, Fútbol (soccer), Rugby, Golf y Baloncesto.

No sé si son los más seguidos, pero normalmente son de los que más se habla en televisión.

Podrías hacer distintas categorías:

Fútbol (Fútbol 11, Fútbol sala)
Tenis
Baloncesto
Motor (Motociclismo, Formula 1)
Deportes olímpicos (100 metros, Fondo, Salto de altura...)

Y dentro de cada categoría, hacer subcategorías como:

Fútbol:
- Fútbol Europeo: (Champions, Uefa, Premier League, Liga BBVA...)
- Fútbol de Centro y Sur América: (Liga de Brasil, México, Argentina...)
- Fútbol en General: (Mundialito, Mundial, Eurocopa, Copa América, curiosidades...)
- Fútbol Sala, Fútbol playa...

Tenis:
- Top 100: (Rafa Nadal, Federer...)
- Copa Davis:

Baloncesto:
- NBA, ACB...
- Torneos internacionales ...

Motor:
- Motociclismo (Motocross)
- Formula 1
- Rally

Ciclismo:
- Por país, o por más títulos conseguidos...

Deportes olímpicos:
- Por países
- Por olimpiadas

Deportistas retirados e históricos

Curiosidades de los deportistas famosos

Y habrá muchas más cosas para poner es cuestión de que vayan surgiendo.

@Makada: Excelente el aporte. La verdad muy buenas las ideas.
Creo que me basaré mas o menos en eso para crear el contenido del blog.
Saludos.