Nuevo Proyecto desde 0 - Curso Forobeta "Canal viral 2020"

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bienvenidos a este post a todos los usuarios de Forobeta. 🤩

Ahora les traigo algo totalmente nuevo.

Voy a tratar de revivir un canal muerto, con apenas 2 videos los cuales no reciben visitas.

"Este canal tiene 35k de suscriptores, hacen mas de 2 años que borré todos los videos", no tiene actividad, si subo un video apena llega a 100 visitas 😰

El canal no tiene monetización, Esta muerto, no tiene actividad, es un caos total.

Pero con Dios de mi lado 🙏 voy a cambiar esas estadísticas en menos de un mes. 😗

A diferencia de otros tutoriales, "Yo les mostrare el canal y les diré todos los métodos utilizados"
Aqui el canal: https://www.youtube.com/channel/UCVhG0S_V27cBgzqNV6p9eTA
¿Pero porque te creas un tema aquí.?

Para enseñarte mis avances, los cuales serán actualizado cada semanas. "me recuerdan si se me olvida"

¿Pero manda Analytics?

Así estaba en el pasado. Ese pico de visita fue un dia que subí un video que gano 3 millones de visitas en un día.
Pero el canal fue abandonado, y hoy en día no genera nada.
DeepinScreenshot_20191102104529.png

-- Podemos ver como el canal está muerto, perdiendo los pocos suscriptores que tiene.
DeepinScreenshot_20191102104448.png

- Noviembre y Diciembre, no se realizó ningún video, "La universidad se intensificó y no me dejo hacer nada, Estudio Medicina"

- Diciembre:
No se realizaron videos, el 31 de diciembre se sube un nuevo video 'y el canal queda con 3 videos'
DeepinScreenshot_20200124144110.png

- Enero: He realizado 2 videos nuevos, los cuales he subido.
- Se inicia el proyecto.
- 4 de enero: videos totales 4
- 24 Enero. Un total de 9 videos. 'El canal empieza a recibir visitas orgánicas.' La meta de 20 Videos no realizada
DeepinScreenshot_20200124145122.png

- A finales de enero se mostrarán las estadísticas, con la meta de 20 videos que me he propuesto crear.

No me considero un PRO o algún gurú, pero a diferencias de muchas otras personas; yo tengo mucha experiencia ganadas en estos casi 4 años con youtube. -- Si me va bien lo mostraré y también si fracasa.

Última edición:
Suena bien, quedare atento a ver si logras subirlo

espero que te vaya bien, tengo un canal abandonado con 124 mil suscriptores, me quitaron la monetización del canal hace tiempo

Interesante... Actualizarás el post aquí cuando empieces a trabajar en el canal?

Bienvenidos a este post a todos los usuarios de Forobeta. 🤩

Ahora les traigo algo totalmente nuevo.

Voy a tratar de revivir un canal muerto, con apenas 2 videos los cuales no reciben visitas.

"Este canal tiene 35k de suscriptores, hacen mas de 2 años que borré todos los videos", no tiene actividad, si subo un video apena llega a 100 visitas 😰

El canal no tiene monetización, Esta muerto, no tiene actividad, es un caos total.

Pero con Dios de mi lado 🙏 voy a cambiar esas estadísticas en menos de un mes. 😗

A diferencia de otros tutoriales, "Yo les mostrare el canal y les diré todos los métodos utilizados"
Aqui el canal: https://www.youtube.com/c/TeuryTV
¿Pero porque te creas un tema aquí.?

Para enseñarte mis avances, los cuales serán actualizado cada semanas. "me recuerdan si se me olvida"

¿Pero manda Analytics?

Así estaba en el pasado. Ese pico de visita fue un dia que subí un video que gano 3 millones de visitas en un día.
Pero el canal fue abandonado, y hoy en día no genera nada.
Ver el archivo adjunto 167384

-- Podemos ver como el canal está muerto, perdiendo los pocos suscriptores que tiene.
Ver el archivo adjunto 167383

No me considero un PRO o algún gurú, pero a diferencias de muchas otras personas; yo tengo mucha experiencia ganadas en estos casi 4 años con youtube. -- Si me va bien lo mostraré y si también si fracasa.
Está super genial tu propuesta espero que te vaya muy bien

Crea una bitácora, te sigo

Te vigilare de cerca.
SIGUIENDO EL TEMA

Jaja, que interesante, de verdad.
Oye, ¿tres millones de visitas en un día? De qué era?

Suerte en tu proyecto,estaré pendiente como va todo.

Pendiente de tus resultados... Éxito !!!

Jaja, que interesante, de verdad.
Oye, ¿tres millones de visitas en un día? De qué era?
Dijo hace 2 años atrás, en ese momento subías un vídeo con el titulo "Hola" y conseguías muchas visitas

Estaré atento espero que publiques algunos tips... Saludos y Exito

Te sigo.....

@teury voy a seguir el avance de tu canal, muchos éxitos hermano.

Excelente tema.. hacer público tu exito o fracaso. El primer mes para mi es el mas decisivo. Recuerda también que estamso ad portas de la mejor epoca del año para publicidad por ahi tienes un buen empujón.

Te seguiré el hilo

que fue amigo, como va el canal?

que fue amigo, como va el canal?

Un resumen Rápido:
- Noviembre y Diciembre, no se realizó ningún video, "La universidad se intensificó y no me dejo hacer nada, Estudio Medicina"
- Enero: He realizado 2 videos nuevos, los cuales he subido.

Los videos realizados no son tan llamativos, de los cuales no espero mucho, pero son educativos. Quiero poner una mezcla de videos virales y videos educativos, para que el canal sea mejor visto a los ojos de Youtube.

Atrás