Nuevo proyecto en el horno

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, estoy trabajando en un nuevo proyecto y vengo a enseñároslo en primicia para que me digáis que os parece y que podría mejorar.

El proyecto es: Playas de España y Portugal

Y la idea es conseguir hacer un ranking "social" de las mejores playas de España y Portugal

¿Qué os parece?

Gracias!!:topsy_turvy:

Está muy bien, el diseño me gusta y la idea, cuanto menos es original.

Gracias!! 🙂 Anímate a poner alguna playa de Valencia que seguro que tienes alguna favorita ;-) y así de paso, probamos que todo funciona

Al ir a registrarme me dice que "No se permite el registro de nuevos usuarios".

Te felicito me gusto mucho el diseño y comparto con pablo que la idea es original 😉

Hay un apartado de tu diseño que no esta en español (ni en portugues) y es este que indico:

Enlace eliminado

Supongo que se podra editar. Buen diseño saludos y suerte !

Hay un apartado de tu diseño que no esta en español (ni en portugues) y es este que indico:

Enlace eliminado

Supongo que se podra editar. Buen diseño saludos y suerte !

Gracias, aún no he terminado la traducción completa. 🙂 En cuanto la acabe tendré también que hacerlo en portugués 🙂

Buena idea,
Ideal para los meses previos de vacaciones :encouragement:

Gracias a todos. Estoy buscando colaboradores Españoles o Portugueses para dotarla de contenido.

Si alguno tiene ganas, que me avise ^^

Me gusta. Muy interesante la idea. Y me ha encantado la plantilla, ¿se podría saber de dónde la has sacado? :witless:

¡Éxitos!

Es una estupenda idea y sobre original, me gusta bastante

Buen trabajo con el logo. Me parece muy simple es resto de la pagina principal.

Muy buena la idea y el diseño de la pagina web, te animo a que sigas con tu proyecto, suerte compañero!

La idea es buena y original. Me gusta el diseño, se ve ordenado. Un saludo.

Atrás