Hace unos se me había ocurrido el mismo proyecto... Vivo en Uruguay 🙂
¡Uhh que buena noticia man! ¿De que de departamento? yo de Montevideo :encouragement:
Lo veo bien, suerte en el proyecto! Cambiaría un poco el template es muy común digamos.
Muchas gracias, si ahora mismo estoy trabajando en la Template, la cambie hace un par de horas y estoy diseñandola un poco la estoy traduciendo :grumpy:
Además tengo unos problemas que quiero consultarles xD pero estoy en eso gracias.
Está buena la idea... igual trabajaría mucho el diseño de la web... también soy Uruguayo!
Me alegro que seas de Uruguay tambien
😛8:
Si estoy en eso mismo, en este momento
😉
Ojalá te vaya bien, suerte con tu proyecto.
Gracias amigo :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Bueno amigos, gracias por las sugerencias de todos y por las recomendaciones.
Les comento hoy Domingo cambie el Template que venia por defecto y le puse uno completamente distinto y le da una onda más profesional queria que me digan que les parece
El link que habia puesto no era mio xD me confundi perdon:
http://uruguayhotel.blogspot.com/
Tengo una duda por ejemplo en el menu como hago para enlazar por ejemplo "Hoteles por departamento - Artigas" a un post o que digamos al hacer click se haga una busqueda de los post que contengan en el titulo o en las tags "Hoteles en Artigas", o sino otro ejemplo en la parte del menu "Contactenos" para enlazarlo y poder escribir un articulo allí.
Si entendieron mi idea me seria de mucha ayuda su respuesta, sino la entendieron y tratare de explicarla nuevamente, gracias desde ya xD
😛8: