Nuevo proyecto Inmonauta

• Autor Autor SeoAlexandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoAlexandra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de olvidar los blog durante más de 5 años, utilizo esta estetica para comenzar un nuevo proyecto de una Consultora en comunicación y marketing inmobiliario, tecnología y marketing online aplicado a empresas inmobiliarias y entidades financieras. inmo. Qué les parecen los formulariós ? por ahora estoy muy contento.

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Despues de olvidar los blog durante más de 5 años, utilizo esta estetica para comenzar un nuevo proyecto de una Consultora en comunicación y marketing inmobiliario, tecnología y marketing online aplicado a empresas inmobiliarias y entidades financieras. www.inmonauta.com. Qué les parecen los formulariós ? por ahora estoy muy contento. www.inmonauta.com
Se ve estética... Pero si quieres vender esos servicios lo más normal es que seas un crack en ellos... Es decir, si vendes SEO para inmobiliaria, tener posicionada esas palabras antes de darlo a conocer, pues hay que predicar con el ejemplo.

Se ve estética... Pero si quieres vender esos servicios lo más normal es que seas un crack en ellos... Es decir, si vendes SEO para inmobiliaria, tener posicionada esas palabras antes de darlo a conocer, pues hay que predicar con el ejemplo.
Muchas gracias x tus palabras, efectivamente muchos de esos servicios los dominio, otros no, pero ..... Florentino Perez tampoco marca goles, para eso tiene a jugadores .... Somos un equipo multidisciplinar y más o menos cada uno domina lo suyo.

llevo un par de años x aqui, supongo que si me escribes es por q algo hice mal, lo siento .....
Es porque es un bot y las presentaciones regularmente publican ahí usuarios nuevos.

Muchas gracias x tus palabras, efectivamente muchos de esos servicios los dominio, otros no, pero ..... Florentino Perez tampoco marca goles, para eso tiene a jugadores .... Somos un equipo multidisciplinar y más o menos cada uno domina lo suyo.
Sí, pero lo que te digo... que si ofreces SEO, el del equipo multidisciplinar tiene que tener la página posicionada... Ahora mismo la web no tiene ni una palabra en el top100 de Google. Por tanto, un cliente que entienda te contrataría sin pensarlo si tú tienes posicionada tu web, porque eso da a entender que eres experto. Si yo fuera el cliente te diría, ¿Cómo vas a posicionar mi proyecto si no has podido posicionar el tuyo? No sé si me explico.

Sí, pero lo que te digo... que si ofreces SEO, el del equipo multidisciplinar tiene que tener la página posicionada... Ahora mismo la web no tiene ni una palabra en el top100 de Google. Por tanto, un cliente que entienda te contrataría sin pensarlo si tú tienes posicionada tu web, porque eso da a entender que eres experto. Si yo fuera el cliente te diría, ¿Cómo vas a posicionar mi proyecto si no has podido posicionar el tuyo? No sé si me explico.
La pagina tiene 3 días ... como para estarlo, pero puedo enseñar muchos trabajos de SEO, pero mil gracias x tus aaportaciones.

Atrás