Nuevo Proyecto Lanzado

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Bueno Chicos les presento:

Enlace eliminado

sitio web de peliculas y descargas directa, quizas con un contenido un poco competetivo mas bien muy competitivo pero creo sacarle buen provecho, lo he creado hace 2 dias , estoy en el diseño del logo aun y me gustaria escuchar criticas y opiniones constructivas claramente.

muchas gracias =)

Falta el logo :top: Y ese Menú me parece muy serio , Suerte y Exitos con tu blog!

sip, estoy haciendo las imagenes para cambiarlas =)

buenisimo, a mi igual tardaba, ahora insertare el script gracias =)

tarda mucho por las imagenes de los posts, pondre menos en la portada aver si carga mas rapido =)

Nice =P El theme esta muy bien

Yo pondría en el menú una separación entre series y películas. Supongo que cada serie y cada película tiene su propia etiqueta

exacto, tienes mucha razon 😀 no se me habia ocurrido 😀

Lindo, no me gusta el menú y te sugiero que lo actualices mucho por día 😉

Buena suerte.

de echo publico de 5 a 10 entradas de peliculas diariamente estoy dedicandome full a el 😀

Me gusta mucho el sitio.
Muy limpio y claro.
Mucha suerte con el emprendimiento.
Saludos!!

muchas gracias ! 😀 solo el retoque del header que le falta cmo un color mas llamativo 😀

gracias por las criticas =)

lastima que las peliculas no estan subidas a megaupload... es el servicio que yo utilizo
suerte con el sitio, es un nicho excesivamente competido...

tiene buena pinta amigo, en lo general me gusta, igual suerte

¡La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta! Lo único que yo te diria es cambiar de sitio los tags que has puesto como por ejemplo ponerlos mas abajo en la pagina para que quede más limpia y ordenada.
Por lo demás me gusta, ¡suerte con ello!

Atrás