Nuevo Proyecto | Mundo Inexplorado (Tops)

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amables amigos, hoy traigo un nuevo proyecto, no es el resultado final pero es un abre bocas para que opinen acerca de lo que propongo, en mi canal subí un vídeo "piloto", por así decirlo "un vídeo de prueba", espero que me den su opinión. Antes que lo vean, me excuso por la calidad del vídeo, solo se me vino a la cabeza y grabe al instante.

Link de mi canal : Mundo Inexplorado - YouTube

5 Actores Que Casi Mueren En Una Película. - YouTube

Última edición:
Éxitos con tu proyecto. :encouragement:

Buena voz, felicidades con el proyecto y espero crezca rapido

Felicidades con tu proyecto, trabajate un poco más la calidad de las miniaturas, ya que suelen ser el gancho para jalar vistas. Sigue ese formato de dos imagenes y una flecha, pero consigue fotos en mejor calidad. Mucha suerteee:encouragement::encouragement:

Éxitos con tu proyecto. :encouragement:

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Buena voz, felicidades con el proyecto y espero crezca rapido

Gracias, eso espero yo también, jaja.

- - - Actualizado - - -

Gracias, pues sí, ese vídeo lo hice para probar, al parecer a muchos les gusto y pues me dio ánimos para tomarlo como algo serio.

Me gusta todo, excepto:
- Considero que te daría MUY buena imagen un intro personalizado diciendo "hola" a tu audiencia.
- Mejorar la calidad del audio (esto es esencial antes que nada...).

Me gusta todo, excepto:
- Considero que te daría MUY buena imagen un intro personalizado diciendo "hola" a tu audiencia.
- Mejorar la calidad del audio (esto es esencial antes que nada...).

Gracias, eso haré 🙂 , en las próximas semanas prepararé todo en el canal para dar inicio a subir nuevos tops.

Gracias, eso haré 🙂 , en las próximas semanas prepararé todo en el canal para dar inicio a subir nuevos tops.

También me quedé pensando en recomendarte al final del video (o también a la mitad) decir a la gente que SE SUSCRIBAN/COMPARTAN, por obvias razones!

También me quedé pensando en recomendarte al final del video (o también a la mitad) decir a la gente que SE SUSCRIBAN/COMPARTAN, por obvias razones!

Claro, me enfocaré en ese tipo de cosas, mi problema es hacer la miniaturas, para eso soy malo hahá.