Nuevo proyecto MUNDORARUNO.COM

uohO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2012
Buenas!

Hace años intente levantar una web de tecnología, pero me fue imposible, tras 3 años sólo llegue a 300 visitas máximo al día, y le dedique tiempo y dinero pero no funcionó...

Despues de un año sin hacer nada, me ha entrado el gusanillo y vuelvo a la carga con una nueva web de curiosidades, entretenimiento, humor.... llamada mundoraruno.com - HASTA AQUÃ PODIAMOS LLEGAR

Quería saber vuestra opinión como expertos en la matería a ver que os parece y estoy abierto a consejos si alguien se anima a comentar. Voy actualizandola cuando tengo tiempo y no estoy trabajando, sin prisa pero sin pausa.

La verdad es que no tengo idea de SEO ni optimización, voy leyendo y aplicando varias cosas de las que me voy informando por aquí, pero seguro que veis más de un fallo (y mas de 5).

un saludo betas!

Pd: puse éste post en otra sección del foro por equivocación, disculpar las molestias, ahora está en el sitio correcto! :p8:

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
El diseño es limpio y carga rápido. Por lo demás, parece que es correcto.

Buena suerte compañero :)

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Mi opinión es un poco distinta. Si quieres triunfar con ese tipo de página, deberías de inventar algo nuevo. Para empezar la plantilla que estas utilizando la e visto como 500 veces y si yo entro como un usuario normal, nunca me llamaría la atención tu página.
Asi que si quieres una critica, aquí la tienes. Ve cambiando la plantilla al 100% porque a la gente le gusta las cosas nuevas.

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Es tradecional y fresca, bien buena tu pagina, seguro con el tiempo la iras mejorando y perfeccionando con tus toques personales, continua:)!

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena la pagina y me gusto su contenido :encouragement:

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Hola Amigo,

Te aconsejo pensar bien las cosas antes de ponerte a trabajar. Está claro que tienes un interés pero me parece que estás haciendo un poco las cosas al aventón. Hablar de todo me parece que es como hablar de nada.

Tu sitio carece de enfoque completamente piensa bien una temática y especializate.

Además hay partes que están en inglés ... Las cosas mal hechas mejor no las hagas. Tu tiempo es muy valioso y no es un juego.

Toda la suerte

uohO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2012
Muchas gracias por los comentarios! Como decia, estoy empezando y intentaré mejorar cada dia, no se trata de una web de todo, sino de curiosidades y cosas insólitas por llamarlo de alguna manera, cosas mas o menos virales que se comparten por las redes sociales.

Tengo que traducir algunas cosas del tema y mas adelante cuando haya mas movimiento, miraremos de hacer un theme propio, claro. No busco triunfar con la web, quiero ir poco a poco sin rallarme demasiado y ir implantando la sabiduria de forobeta para ir optimizandola. De momento digamos que está en fase de prueba para ver si funciona o no.

Gracias y saludos!!

emilio1111

Beta
Desde
29 May 2013
Pues es un buen blog para info y entretenimiento carga bien y rapido :encouragement: