Nuevo Proyecto: Plandating.com

• Autor Autor Peco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peco

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace algún tiempo junto con otra persona hemos desarrollado una página web pensando en gente como nosotros a los que les gusta conocer gente y planear con ellos, o con nuestros amigos de siempre... excursiones, visitas, conciertos, o quedadas en general,,, Bien proponiendo planes o apuntándote al que ellos propongan.

Algunas características son:

CaracterísticasPD.webp

En principio estamos funcionando mediante invitación que puedes solicitar una vez intentas registrarte. Os pido que, (a parte de que os registréis :drunk: jeje), si veis algún fallo en la web o se os ocurre alguna sugerencia, podéis hacérmela llegar por aquí o por mensaje privado.

¡Muchas gracias de antemano!

PD: En principio la web está pensada para todo el mundo, pero solo está preparada para que la puedan utilizar os Países de habla hispana.

Última edición:
Muy bueno el proyecto, el video y todo fue encarado de una manera muy profesional. Te deseo la mejor de las suertes.

Saludos

Muchas Gracias! Espero verte por allí! Un abrazo!!!:encouragement:

la verdad me gusta mucho va muy bien y se ve muy profesional la web

Muchas gracias Yassin!! Me alegra mucho que guste!!! Un abrazo!

se ve bien, pero creo que fallaste con lo de registro por invitación !

¡Muchas gracias por tu respuesta eldiosdelolimpo!, te comento que la idea del registro por invitación es debido a que estamos en fase "beta" para poder probar el servidor para que no se caiga a cada rato. En cuanto esté testado quitaremos lo de invitación. Un Saludo y estás invitado!

Veo la web muy bien, el proyecto se ve prometedor.
Solo le falta un buen Trabajo de promocion, Facebook Adwords

Exitos y suerte amigo

Muchísimas gracias maxvt!!! Te haremos caso!!

Muy buena web, estaria interesado en registrarme. también te propongo registrarte en mi red social publicada en mi firma.

se ve bueno el proyecto, saludos

Excelente página amigo!!! suerte con tu proyecto!

De acuerdo Salva, Voy a ello!! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Grácias Miguel, ¡Estás invitado!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias georgebena!! Nos vemos por Plandating!

Se ve muy profesional la pagina, quizas pueda dirugirase a un publico especifico.

Me ha gustado bastante el diseño de tu sitio web.

Ahí envíe una petición para poder registrarme y ver más a fondo tu red social.

Que tengas mucha suerte en el proyecto. Se ve bastante bueno y con buen futuro :encouragement:

¡Muchas gracias Angel! Si, en principio todas aquellas personas que quieran divertirse... aunque estamos casi seguros que es para aquellas personas de edad a partir de 35 años, que en su mayoría están divorciados o solteros y quieren disfrutar de su tiempo libre...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias spamer01! petición enviada! Espero verte por allí! Un abrazo!!

Muy lindo diseño, éxitos con el proyecto!. :encouragement:

¡Millones de gracias fullpablo, me alegro que guste y espero verte por plandating!:encouragement:

Muy buena web, además la presentación es muy original, invita a registrarte en cuanto ves el video. Recomiendo a todos a que entren. 🙂

quedo genial la web, a mi me ha gustado mucho y la idea es muy buena tambien, creo que si la dais a conocer a gran escala ganareis mucho 😛8:

Atrás