Nuevo proyecto, se los presento..

• Autor Autor juanom07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanom07

juanom07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como andan? en esta ocasión, quiero presentarles un nuevo proyecto que estoy encarando solo. Se trata de una web destinada a los dispositivos Apple (ya se que hay varias).

El principal motivo por el cual he decidido comenzar el proyecto, no es en sí por la plata que pueda generar, sino que debido a que soy un gran fanatico de las cosas generadas por Apple, me pareció bueno tener un blog relacionado con ello. Esta destinado a la publicación de tutoriales, pero también le iré agregando juegos y aplicaciones interesantes.

Más que nada, en este momento, me gustaría que me den una opinión en cuanto al diseño, ya que sinceramente no cuento con muchos conocimientos sobre este tema, pero le he puesto ganas a la edición del theme "Twenty Ten". Hasta el momento creo que va quedando lindo.. Pero todavia falta.

url: Sobre iOS

Espero criticas constructivas!!!

Vá muy bien, en mi opinión. La ventaja de usar wp es que es sencillo cambiar de plantilla al paso del tiempo. Al principio un theme sencillo me parece perfecto.

Suerte!

Amigo yo le pondría otra plantilla o tema, del resto vas por buen camino 😛7:

Lo mismo digo.. una nueva plantilla no le haria daño.. pero suerte.. yo tengo un ipod así que cuando quiera ver cosas sobre mi ipod me meto en tu web.. Salu2 🙂

Atrás