M MEKO 14 Jul 2014 #1 Haber si les gusta el buscador shurmp3.com es un proyecto que estoy apunto de terminar , me queda el logo el que tiene es provisional , un amigo me esta haciendo el logo final shurmp3
Haber si les gusta el buscador shurmp3.com es un proyecto que estoy apunto de terminar , me queda el logo el que tiene es provisional , un amigo me esta haciendo el logo final shurmp3
Nextmat in Eta Desde 12 Oct 2013 Mensajes 1.282 14 Jul 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. el contenido esta muy bueno, pero yo te recomiendo mas diseño :encouragement:
M MEKO 14 Jul 2014 #3 Nextmat in dijo: el contenido esta muy bueno, pero yo te recomiendo mas diseño :encouragement: Hacer clic para expandir... Amigo busco una cosa sencilla pero que funcione bien , como digo me falta el logo ese es provisional PD : tambien me falta algunas cosas por traducir ..... Última edición por un moderador: 14 Jul 2014
Nextmat in dijo: el contenido esta muy bueno, pero yo te recomiendo mas diseño :encouragement: Hacer clic para expandir... Amigo busco una cosa sencilla pero que funcione bien , como digo me falta el logo ese es provisional PD : tambien me falta algunas cosas por traducir .....