Nuevo proyecto sobre Mac

Fractus

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Linda página. Podrías agregar una pestaña 'Programas' entre 'Noticias' y 'Tutoriales'. Saludos y éxito con tu proyecto.

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Me encanta el aspecto en general. ¿Se trata de Wordpress o surge de un script personalizado?

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Excelente página, yo tengo una MAC :welcoming: Aunque el diseño no me gusta tanto. Hay themes mas MACquiavélicos que le darían un mejor aspecto al mas puro estilo MAC.
Ahora sobre el contenido está muy bien, ya la guarde a mis favoritos, espero que continúes con el proyecto. Me sirve de mucho un sitio asi como MAC user que soy :encouragement:

arbitre

Épsilon
Desde
30 Abr 2010
Linda página. Podrías agregar una pestaña 'Programas' entre 'Noticias' y 'Tutoriales'. Saludos y éxito con tu proyecto.
El problema es que para eso tendría que crear una categoría llamada "Programas" y tal vez no le gustaría mucho ver a Google eso de programasparamac.org/programas. ¿Qué creeis? Actualmente lo estoy haciendo por categorías de programas, por ejemplo /videos, /internet, /utilidades...

Me encanta el aspecto en general. ¿Se trata de Wordpress o surge de un script personalizado?

Gracias! Es un theme de Wordpress que se llama sam download

Excelente página, yo tengo una MAC :welcoming: Aunque el diseño no me gusta tanto. Hay themes mas MACquiavélicos que le darían un mejor aspecto al mas puro estilo MAC.
Ahora sobre el contenido está muy bien, ya la guarde a mis favoritos, espero que continúes con el proyecto. Me sirve de mucho un sitio asi como MAC user que soy :encouragement:

Gracias por tu opinión y por ponerlo en favoritos, todo un orgullo!!
La verdad es que el theme me gustó por la facilidad para buscar programas y cómo lo quería centrar en esto debido al nombre de la web pues me quedé con este theme :welcoming: Aunque se agradecen sugerencias.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
El problema es que para eso tendría que crear una categoría llamada "Programas" y tal vez no le gustaría mucho ver a Google eso de programasparamac.org/programas. ¿Qué creeis? Actualmente lo estoy haciendo por categorías de programas, por ejemplo /videos, /internet, /utilidades...

Si esa es tu preocupación, podes usar un sinónimo válido, por ejemplo, 'Aplicaciones'

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Ojalá te vaya súper con ese nuevo proyecto. Si necesitas contenido, acá nos tienes. :p8:

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante artículos, la guardo para ver que se puede aprender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora me aparece Error estableciendo una conexión con la base de datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Error estableciendo una conexión con la base de datos

MaxS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Lo veo bien, El theme tiene algo de especial que me agrada. éxitos con tu proyecto ;)