Nuevo proyecto, ¿TLD o regional?

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Que tal comunidad

Voy a comenzar un nuevo proyecto y a tal efecto he comprado el dominio en versión .com , .mx y .com.mx

La intención del sitio es ser un punto de encuentro regional, compartir información local y quejarnos de la problemática de la zona. En su opinión, ¿que dominio debería quedar como el principal y los demas quedar redireccionados?:

dominioregional.com

dominioregional.mx

dominioregional.com.mx

Gracias de antemano

.mx y los dos redireccionados ya que com.mx creo que no sirve para posicionar si bien dice lo q he investigado. el .com lo puede usar pero como dices regional ..

Elige el .mx 🙂

.mx Si quieres crecer localmente.

Si. Deberias comprar el .mx

También estoy de acuerdo con Carlos, aunque deberías pensar a futuro que tal y la pagina se hace más grande.

Si. Deberias comprar el .mx

Ya los tengo, compré los 3, así que por ese lado no hay problema, ya que se usarán los 3.

@Beatqueen ¿te refieres a que en un plano de sitio grande debería ser .com en vez de .mx?

.mx Si quieres crecer localmente.

Tengo una idea aprox. sobre lo que dices, pero ¿concretamente a que te refieres? ¿si uso el .com será más difícil crecer en la zona? o en contra, ¿si uso el .mx no será sencillo trascender a otros planos?

si tienes el .com .mx y .com.mx

Yo usuaria el .com

Desgraciadamente muchos usuarios de mexico recuerdan tu "marca" y asumen que es .com

@Uriel Es válido eso que dices y estoy de acuerdo.

Sin embargo, hablando de localismos, ¿que tan válida sigue siendo esa premisa de cara a un dominio regional?

Atrás