Nuevo proyecto, web de peliculas

• Autor Autor Alexanderberbesi04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexanderberbesi04

Alexanderberbesi04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos del foro, he comenzado mi nueva pagina y quiero ver que opinan de ella (Theme Dooplay), llevo solo dias de haberla montado, acepto consejos y sugerencias, aun le falta algunas cositas por acomodar, tambien si alguien quiere ayudarme como uploader se puede comunicar conmigo por mp.
Tuspelis24

buenisima pagina, habra algun puesto laboral

buenisima pagina, habra algun puesto laboral
Gracias amigo, que bueno que sea de tu agrado, por los momentos no tengo mucha capital para invertir,pero a medida que suban las visitas quiero contratar un uploader

Esta excelente la página amigo. Muy agradable a la vista, me gusta mucho que hayan incluido las peliculas destacadas con puntuación, porque soy de las personas que busca las peliculas que mejor puntuación tengan. Excelente el nombre de dominio tambien. La guardaré en favoritos!

Esta excelente la página amigo. Muy agradable a la vista, me gusta mucho que hayan incluido las peliculas destacadas con puntuación, porque soy de las personas que busca las peliculas que mejor puntuación tengan. Excelente el nombre de dominio tambien. La guardaré en favoritos!
Hola, Que bueno que te haya gustado, gracias por el apoyo,seguire trabajando en ella

mira mi firma.

negativo, no es obsoleto, muchas personas estan ganando dinero

muy bueno, mientras miraba la web, me diste una muy buena idea para probar..

Te quedo muy genial, como sabes que peliculas estan en top?

Atrás