Nuevo Proyecto web xxx packs revisalo se Vale criticar

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos y compadres de forobeta esta vez quiero llegarles a contar una pequenha experiencia y ademas a mostrarles mi nuevo sitio web que en cierta forma e creado con la intencion de que rankee en google y ya sabre lo que me diran por el dominio pero hay es donde quiero enfatizar.

el anho pasado monte una web de packs y videos xxx publicaba manualmente casi cada dia por 3 meses y despues le abandone en esos momentos no sabia el potencial y la tome a poco por su dominio .club resulta quE un buen dia vendí la web y me di por servido. El nuevo admin no publica nada desde hace 1 anho y la web mágicamente sube en visitas lo se por el alexa rank ahora imagínate que yo hubiera continuado ese proyecto web ahorita seria uno de los .club mejor rankeados de la historia. NO DOY EL VIEJO DOMINIO OK.

Mi idea es iniciar un proyecto web parecido y seguir adelante por lo menos un anho completo y esta vez no desflacer a los 90 dias vamos a ver como rankea y les mostrare avances cada que salga. actualizando este post.

la web que acabo de crear es esta se valen criticas.

Tiene una semana y es wordpres todo manual.

ACTUALIDAD EROTICA PACKS VIDEOS XXX Y MUCHO MAS 100% HOT - XvideoHub

proyecto.webp

LA QUIERO MEJORAR Y DESPUES CREARLE UN FORO APENAS EMPIEZO SE VALEN CRITICAS BUENAS Y MALAS

amigo solo una cosa la pagina tiene buen contenido pero la plantilla como queda mucho usa mucho espacio esa que tenes te recomiendo cambiar de plantilla espero te sirva el consejo....

ese dominio esta feo , ten en cuenta que no posicionarás con xvideo

ese dominio esta feo , ten en cuenta que no posicionarás con xvideo

que dominio me recomiendas tu que sea .club casi todos estan disponibles dime ya que podria comprar otro y cambiarlo ya que el proyecto apenas comienza tiene 7 dias

- - - Actualizado - - -

amigo solo una cosa la pagina tiene buen contenido pero la plantilla como queda mucho usa mucho espacio esa que tenes te recomiendo cambiar de plantilla espero te sirva el consejo....

muchas gracias lo tomare en cuenta y de verdad gracias por la sugerencia

que dominio me recomiendas tu que sea .club casi todos estan disponibles dime ya que podria comprar otro y cambiarlo ya que el proyecto apenas comienza tiene 7 dias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias lo tomare en cuenta y de verdad gracias por la sugerencia

Algo con la palabra pack yo eligiria 😛8:

ni idea como descargar el pack la foto es muy confusa, mejor un boton verde que diga descarga el pack, ademas el acortador no anda online

ni idea como descargar el pack la foto es muy confusa, mejor un boton verde que diga descarga el pack, ademas el acortador no anda online

yo veo el acortador online pero es raro que tu nlo veas ofline men

yo veo el acortador online pero es raro que tu nlo veas ofline men

en este momento si carga, pero cuando lo probe no, seguro tenia muchas visitas y no aguanto