Nuevo Proyecto Web

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Esta es un blog que tenia abandonado y que estoy retomando con nuevo dominio.
Como siempre los comentarios son bienvenidos

LINK: Chicas Guapas Fotos

Dime que te parece y has tus comentarios contructivos y destructivos ambos sirven, gracias hermanos BETAS

Wao! no sabía que Blogger ya da una advertencia de que puede contener contenido para adultos... en cuanto al diseño la verdad me gusto mucho, solo que en cuanto puedas te mudes a WP, también te recomendaría editar el footer y ponerle lo tuyo (me refiero a "Potenciado por Blogger" y "Diseñado por tal").

Con respecto al diseño me gusta bastante, la forma en la que se ordena, personalmente yo agrandaría las imágenes en cada post. bueno ya eso es algo mas personal pero con las imágenes mas grandes se vería mas cómodo visualmente, no se verían los margenes en blanco tan pronunciados no se si me explico xD

zkreations hace buenos y los mantiene actualizados, buena elección por ese lado, hace que se vea bastante limpio el diseño y las nenas resalten mas. jajaj :sonrisaabierta:

me sorprendió mucho el diseño, esta muy bonito y organizado...
yo lo único que te recomendaría es pasarlo a wp... y hacer una buena estrategia de link building y listo

Pues no esta nada mal.... ¿para cuando un blog de chicos guapos??? Creo que también tienen su publico

Atrás