Nuevo Proyecto: Zombie Store

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno, desde hace unos meses con un par de colegas y un familiar venimos con una idea fija: La de abrir nuestro propio negocio valiéndonos de las ganancias obtenidas a través de sitios web, blogs y compra-venta de artículos virtuales.

La idea se formó en Facebook vendiendo algunas cosas desde mi perfil y creció al punto de tener que hacer una fan page para tomar los pedidos desde allí, luego se hizo necesario un sistema mas organizado que mis planillas de cálculo así que creamos la tienda online.

La idea de Zombie Store es proveer insumos para Paintball y Airsoft principalmente pero también abarcaría todo lo que sea deportes al aire libre.

Ya cuenta con una cartera amplia de clientes y todos los productos publicados son los que están en stock en estos momentos. En algunos casos son productos que están llegando de proveedores en el exterior y por suerte contamos ahora con un importador y un despachante de aduana en el staff lo que nos permite traer este tipo de insumos en cantidades.

Gracias a Forobeta (hay que admitirlo) es como comenzó este negocio. Hace unos meses comenté que estaba por cerrar trato con ciertas personas que me ayudarían con este proyecto. Gracias al mundo que conocí en este foro pude comenzar con todo lo que es compras online (en el exterior de mi país), lo que me impulsó económicamente a seguir adelante con la idea.

Hace una semana ya elegimos el diseño final del local físico de Zombie Store gracias a unos planos que nos armó un compañero de trabajo y se está acondicionando el terreno donde se va a erigir la tienda.

Bueno, sin mas vueltas les presento la primer beta del sitio: Enlace eliminado

Como te gusta el Paintball, solo vende a Argentina?

Te felicito! me parece muy original! primero pense: que tiene que ver el deporte con el nombre? pero la verdad que la pegaste re bien che! me encanto jajaj tal vez te termino comprando algo yo mismo 😛

Saludos!

Me gusta mucho la tienda online, espero que pronto nos muestres las fotos de la física, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Me gusto, muy buen trabajo, sobre todo en cuanto al diseño, realmente la estética es impresionante, y con un tema de moda seguro que sera un exito.

Bueno se ve muy interesante, aunque de entrada parece estar uno en una tienda de accesorios o cosas para halloween, luego queda claro de que se trata la tienda.

Seria muy interesante si compartieras alguna informacion no sencible para tu negocio, por ejemplo a quien le compras tus productos, a alguna tienda en el exterior o directamente a la empresa creadora. Yo tambien ando armando una tienda pero tengo un poco de problema con los proveedores, mi tienda es de instrumentos musicales.

Muchos exitos compañero.

Bueno se ve muy interesante, aunque de entrada parece estar uno en una tienda de accesorios o cosas para halloween, luego queda claro de que se trata la tienda.

Seria muy interesante si compartieras alguna informacion no sencible para tu negocio, por ejemplo a quien le compras tus productos, a alguna tienda en el exterior o directamente a la empresa creadora. Yo tambien ando armando una tienda pero tengo un poco de problema con los proveedores, mi tienda es de instrumentos musicales.

Muchos exitos compañero.

Es todo un tema el de los proveedores. Actualmente tengo trato con algunas empresas fabricantes de insumos para Airsoft como KWA y representantes de Madbull. También hicimos buenas migas con Evike y en cuanto a Paintball ya cerramos con Tippmann y Empire (lo cual costó mucho porque son empresas que compiten entre sí).

En Indumentaria, ya concretamos con Emerson, TMC y estamos desarrollando nuestra marca propia con un grupo textil de Buenos Aires. De hecho esta semana nos llegan los uniformes y chalecos Cordura 1000D de muestra. Tenemos que testearlos y asegurarnos que la calidad de la tela ripstop o de la cordura de los chalecos sea buena realmente para poder ponerle nuestras etiquetas. Es todo un laburo...

Al leer el título entré inmediatamente sólo por leer la palabra "Zombie", pero después de leer supe de que se trata, jajaja.

Suerte. :encouragement:

me parece un proyecto original! que tengais mucha suerte.

Interesante proyecto, lo único que no me gusta es el logo porque rompe la estética del theme, quizas con otros colores y otra fuente....mucha suerte!!

Me gusta, muy origina. Suerte con eso.

Loco horrible !! muy feo... te pasas.. deberias dejar le mundo web y entregarme tus webs personalmente asi las administro..!! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: naaaa mentira.... sabes que me gusta ZombieStore.. Y le diste otra oportnidad al OpenCart que ya te tenia cansado! jaja Metele con todo 😀

Muy bueno, me gusto la idea compa! Ademas en OpenCart te quedo muy bueno! Abajo si, sale una URL de una web que esta como en turko xD!

ÉXITOS! :encouragement:

Atrás