Nuevo proyecto

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Buenas, me sumo a los blogs de aplicaciones web 2.0 y de ayuda. Pues la verdad soy una persona de pocas palabras (?) y quería ver que les parese mi nuevo blog.

Acepto criticas y todo, asi que ya saben cualquier sugerencia será bien aceptada 🙂
Blog: Betando | Herramientas, Programas, Aplicaciones web 2.0 :hello:

Última edición:
El theme que usas es muy limpio y agradable, se puede navegar en el normalmente, una sugerencia que podria darte seria la de cambiar 'old entries' por una paginación numerica y queda... y si deseas un logo xD.

se ve interesante pero trata de subier el sidebar hasta arriba

a por cierto lo de denme duro suena algo gay jajaja

Mi opinión seria que cambies el tema que usas, ya que esta muy pero muy usado en la red y tenemos que de alguna forma u otra distinguirnos de los demás.

Lo que menos me gusta es... entrar a una pagina y recordarme de otra al ver igual diseño de tema, mi recomendación es que... uses otro tema que halla salido recientemente y con poco uso, lo demás anda bien😀

La verdad que me gusta el blog y lo voy a seguir, ojala que te vaya muy bien con el blog.

Saludos

Porque sera que todos usan los mismos Themes xD

Modificalo si bajas uno nuevo y lo colocas seria lo mismo has como yo metele mano al Theme y déjalo como nuevo y unico 😀

Mi opinión seria que cambies el tema que usas, ya que esta muy pero muy usado en la red y tenemos que de alguna forma u otra distinguirnos de los demás.

Lo que menos me gusta es... entrar a una pagina y recordarme de otra al ver igual diseño de tema, mi recomendación es que... uses otro tema que halla salido recientemente y con poco uso, lo demás anda bien😀

Primera ves que veo el tema, que des actualizado estoy.

Pero me gusto mucho el blog, si lo vas a cambiar espero tenga casi los mismos colores, son muy agradables, dan ganas de quedarse.

Primera ves que veo el tema, que des actualizado estoy.

Pero me gusto mucho el blog, si lo vas a cambiar espero tenga casi los mismos colores, son muy agradables, dan ganas de quedarse.

Seehh... seguro andas desactualizado... ese tema lo usaba anfetaminico antes ahora hay varios sitios mas que muchos conocemos con el 😀 fijate como lo dijo solo negocios... pero bien como dijo... solo es mofificarlo y personalizarlo a gusto

ta masomenos el blog, buen contenido......

Atrás