Jean Sanchez
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cryptoker
solo debería de aumentar los requisitos por ejemplo debe tener cierta cantidad de itrader, estar verificado y tener una cantidad de meses registrado. asi se le haria mas dificil a los estafadoresPues según leí en un post antiguo o no sé si fue en un dlqq que quitaron el rango de exchange debido a que había mucho estafador con ese rango .. creo que pasaría lo mismo con ese rango
Pero estaría chido ver otros rangos así que estoy a favor
exacto, deberia haber mas requisitos.solo debería de aumentar los requisitos por ejemplo debe tener cierta cantidad de itrader, estar verificado y tener una cantidad de meses registrado. asi se le haria mas dificil a los estafadores
Excelente propuesta
Me alegra que les guste.Excelente propuesta.
Me agrada tener un comentario positivo de tu parte, me gustaria leer tambien la opinion de Carlos 💪
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?