Sugerencia Nuevo rango secundario para quienes trabajen en criptomonedas.

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor, pero se debe de evalúar correctamente al que se entrega esos rangos para así evitar estafas, como dice tu post, la antigüedad, entre otros.

como va el tema 😀

A favor del rango únicamente si hay gente que pueda usarlo. De nada sirve que esté disponible solo para un par de personas.

Por otro lado, no creo que la antigüedad deba ser un requisito. Lo que debería ser un requisito es experiencia comprobable en trading, creación y gestión de tokens, etcétera. No considero que el hecho de usar criptomonedas como método de pago sea suficiente para que una persona tenga el rango.

sera para la Proxima :c

Pues según leí en un post antiguo o no sé si fue en un dlqq que quitaron el rango de exchange debido a que había mucho estafador con ese rango .. creo que pasaría lo mismo con ese rango
Pero estaría chido ver otros rangos así que estoy a favor
Si, asi mismo es... Aunque el rango no tiene nada que ver, hacen estafas hasta sin rango. 🤣 Hasta en préstamos.

Estoy a Favor 🙋🏻‍♂️

Veo que ya muchos estan en el mundo de las Criptomonedas, opino que estaria bien un rango secundario relacionado a eso, quizá llamada "Finanzas" o "Criptomonedas"

Para tenerlo podria ser tener una cierta cantidad de calificaciones.
Años de antiguedad en el foro

Dejen sus opiniones si les gustaria o que nombre podria tener.

Totalmente acerdado! yo quiero ese rango

Aunque la idea parezca buena, hay antecedentes que señalan que el rango de comerciante de divisas (moneda o criptomoneda) se presta para abuso y estafa.

Hubo un periodo en que se acusaba al foro de negligencia por "permitir" el negocio de exchanges; al darles un "rango" sería como si ForoBeta diera un nuevo aval para que ese tipo de situaciones indeseables volviesen.

Aunque la idea parezca buena, hay antecedentes que señalan que el rango de comerciante de divisas (moneda o criptomoneda) se presta para abuso y estafa.

Hubo un periodo en que se acusaba al foro de negligencia por "permitir" el negocio de exchanges; al darles un "rango" sería como si ForoBeta diera un nuevo aval para que ese tipo de situaciones indeseables volviesen.
😀
Si, asi mismo es... Aunque el rango no tiene nada que ver, hacen estafas hasta sin rango. 🤣 Hasta en préstamos.
👌

Solo sería dar un “voto de confianza” que los estafadores se matarían por conseguir para robar con Cryptos
Hasta el icono de "Exchanger" está desapareciendo poco a poco del foro,
Esto sería potenciar futuros fraudes.

Hablando de ello, te veo obsesionado con el tema @Jean Sanchez ...

Estoy a Favor 🙋🏻‍♂️
Imaginen uno de estos "Bitcoiners verificado" roba 50 mil dólares en Bitcoin u otra Crypto

¿Quién sería el culpable? O Más bien ¿A quién echarían la culpa todos?

Pues según leí en un post antiguo o no sé si fue en un dlqq que quitaron el rango de exchange debido a que había mucho estafador con ese rango .. creo que pasaría lo mismo con ese rango
Pero estaría chido ver otros rangos así que estoy a favor
Más rangos de más profesiones sin duda sería genial,
Más rangos que den cierta autoridad a manejar el dinero de los usuarios, demasiado riesgoso.

Imaginen uno de estos "Bitcoiners verificado" roba 50 mil dólares en Bitcoin u otra Crypto

¿Quién sería el culpable? O Más bien ¿A quién echarían la culpa todos?

Paso a cerrar este tema.

Yo no mandaria 50 mil dolares de una, y eso lo escribo aqui por si leen el tema que no lo hagan y siempre fraccionen de hecho hasta hace poco un usuario se ofrecio a mandarme 50k y yo le negue el servicio y le dije en partes, buscare el chat y lo pondre aqui.

Última edición:
Ojala todos puedan decir lo mismo, no son niños y cuiden su dinero, no hagan pagos grandes siempre haganlo en partes no hay apuro. 😎
Screenshot_20211021-080317_Chrome.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás